Capitulo 34

12.8K 645 39
                                    

Narra Ashley

Miraba atentamente la chimenea que estaba frente a mí me sentí hipnotizada por el fuego que este mantenía. Sentía su calor en mis mejillas y aquello me tenía el cuerpo a una temperatura estable.

Estábamos todos en silencio alrededor de la chimenea por el frio que hacía a estas alturas de la noche, son más o menos las 2:14 a.m.

Luego de llegar, estuvimos compartiendo secretos y riéndonos de nuestras anécdotas, mientras que Paul hacia notar que algo le pasaba, estaba extrañamente nervioso y eso no me gusta para nada, es decir... está así desde que hablo con Luke, y él se mantenía sereno a mi lado. Solo espero que no sea nada de qué preocuparse.

Matt bostezó haciendo un escandaloso ruido e interrumpió mis pensamientos de golpe.

–Bueno chicos –habló mientras se incorporaba lentamente–estuvo muy entretenida la velada pero es hora de descansar. Mañana será un largo día–Finalizó sonriéndole a todos –Buenas noches –Se despidió girando su cuerpo y caminando hacia su habitación.

–Buenas noches –Murmuramos todos juntos menos Charlie que se levantó como un trampolín.

–Un segundo Matt, voy contigo.–Le avisó haciendo que el susodicho soltara una carcajada y nosotros lo siguiéramos –Que es tan gracioso –murmuró mi amiga en nuestra dirección –Buenas noches–Se despidió y rápidamente abandonó el lugar con Matt a su lado.

–Lo siento chicos, pero yo también me iré a descansar –Mumura Clarisse incorporándose de su lugar y regalándole un rápida mirada a mi hermano antes de mirarnos a todos los demás–Que duerman bien –Murmuró sonriendo levemente y volvió su vista a mi hermano. Quien permaneció en silencio hasta que Clarisse desapareció de nuestro campo visual.

En cuanto nos dejó solos, no pude evitar evaluar el comportamiento de mi hermano, podría jurar que Clarisse debe estar pensando lo peor por cómo se retiró. Logan y Luke también mantenían su vista fija en mi hermano menor, quien tenía su mirada perdida en el suelo pensativo, con su cuerpo rígido y extremadamente nervioso.

–¿Qué te sucede Paúl?–Pregunté de inmediato luego que levantara la vista y la fijara en Luke –¿Qué te hizo este imbecil? –Ataqué molesta mirando al susodicho. Mi hermano está con actitud rara y por culpa de él. Eso está claro. No dejaré que mis sentimientos impidan defender a mis hermanos de él.

–No he hecho nada –Murmuró Luke ofendido. Lo miré enojada, mientras no hable Paúl no sabré que está pasando.

–No tiene nada que ver con Luke –Respondió mi hermano menor y soltó una risita nerviosa a la vez que pasaba sus manos por el cabello energéticamente.

–Entonces habla. Estoy a la nada de golpear a Luke, así que apresúrate –Soltó Logan mirando a Luke quien lo miró sorprendido. Si, siento lo mismo que mi querido mellizo.

–Solo estoy nervioso, decidí pedirle a Clarisse que sea mi novia –Soltó rápidamente. Luke se cruzó de brazos y mordió su labio, esta vez, mirando el suelo pensativo y sin intervenir. El ya lo sabía.

–¿Y tú no piensas matarlo?–Le preguntó Logan a Luke. Quien apartó su mirada de suelo y nos miró brevemente hasta que miró fijamente a mi hermano.

–¿Te decepciona no poder golpearme?–Preguntó burlón y con una sonrisa plasmada en su rostro. Sonrisa que molestaría a cualquiera.

–Un poco –respondió haciendo un gesto con la barbilla y apuntando a mi dirección –pero con mi hermana de excusa podré hacerlo –Contra atacó esta vez, burlón. Gire los ojos molesta y mire a Paul.

Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora