Capítulo 13 - Mi imbécil.
Ashley's POV
Ya terminada la tercera clase, salgo disparada hacia la cafetería con un hambre gigante dispuesta a comerme hasta un elefante, así que me apresuré en llegar antes de comerme a todas las personas o al mundo.
Hice la fila para comprar mi almuerzo que consistía en carne, carne y más carne, y solo para que no me traten de cerda, un poco más de carne acompañada con un poquito de ensalada.
Ya con mi bandeja de comida en la mano, repasé la cafetería en busca de mis hermanos y Charlie. Solté un suspiro de alivio cuando observé a mi amiga a unos metros de mi, así que me acerqué con rapidez.
—Hola ridícula—Saludé sentándome frente a ella. Charlie se sobresaltó y su expresión cambió por completo. Si supiera identificar exactamente su cara en este momento, diría que la atrapé en algo malo.
—Hola pendeja, me asustaste —Me reclamó enojada. Sonreí, esa era la idea bebé.
—¿Que onda tu cara? —Le pregunté saboreando la carne mientras observaba de reojo sus gestos. Hizo una mueca y tragó saliva.
—En el receso anterior me topé con Matthew—Soltó desviando su mirada al plato en cuanto la mía se posó en ella.
—¿Qué? ¿También está aquí? —Gruñí— Debí haberlo pensado sabiendo que el imbécil también estaba en este lugar —Finalicé obvia y seguí comiendo pero al momento me detuve sin explicarme una cosa —¿Qué mierda te dijo?—Pregunté molesta. Ojalá no haya intentado decirle alguna cosa pesada o fuera de lugar a mi amiga porque lo mato.
—Solo conversamos. Nos gritamos ciertas cosas y, bueno, decidí darle una oportunidad —Murmuró nerviosa. Alcé mis cejas sorprendida sin saber que decir.
No quería ser pesada con mi amiga, ni tampoco ser una egoísta con ella, pero odio saber que en el primer momento en que le pide una oportunidad se la da sin pensarlo dos veces.
Ni siquiera quiero pensar que no se quiere como para aguantar que un idiota le pida una oportunidad en el primer intento y ella se la dé sin pensarlo dos veces.
Charlie comenzó a jugar con su comida y mover su pies frenéticamente. La tenía nerviosa, de eso no había duda.
—¿No dirás nada? —Preguntó después de unos largos minutos en silencio los cuales me permitieron comer tranquila.
—¿Cómo pasó?—Pregunté seca. No quería cruzar muchas palabras con ella hasta que esté mal humor salga de mi. Más sabiendo lo que me acaba de contar.
—Solo, me pidió perdón llorando —Respondió triste. La miré con mi frente arrugada.
—¿Le distes una oportunidad por pena? —Pregunté incrédula. Negó frenéticamente.
—Algo dentro de mí, aún le quiere Ashley—Susurró llevando su mano al pecho donde se encuentra su corazón.
—Bueno, ¿Y qué quieres que te diga Charlie? ¿Qué fuiste muy fácil en darle la oportunidad? Porque eso es lo que exactamente pienso ahora. Dudo que quieras escuchar un "Bien, Charlie, estupendo", porque estas equivocada —Tragó saliva —Realmente espero que no la hayas cagado y te engañe de nuevo, amiga —Murmuré incorporándome antes de que me contestara.
Salí como alma que lleva el diablo al patio trasero en busca Matthew, quería hablar con él y saber cuáles son sus verdaderas intenciones.
Cuando por fin lo encontré, estaba conversando animadamemte con Luke quién al verme me sonrió burlón. Me acerqué cruzada de brazos.
—¿Ya me extrañaste hermosa? —Preguntó Luke divertido antes de que abriera la boca. Lo miré con asco antes de contestar.
—Gracias a dios no vengo por ti —Hice una mueca haciéndolo enfadar y miré a Matthew —Necesito hablar contigo —El susodicho me miró con el ceño fruncido —Y ahora —Demandé entre dientes. Asintió y miró a Luke.
—Vengo enseguida, hermano —Murmuró serio. Luke rió.
—Suerte hermano —Me miró— La necesitarás —Dijo burlón haciéndome rodar los ojos y le hice una seña a Matthew para que me siguiera.
Cuando estuvimos lo suficientemente lejos, lo miré fijamente para intimidarlo. Nadie en su puta vida volverá a dañar a mi amiga, menos, el mismo puto sujeto de hacen años.
—¿De que querías hablar conmigo? —Preguntó frívolo. Al parecer, no soy la única que aborrece la presencia del otro —De Charlie, ¿Verdad? Porque de otra cosa dudo que tengas que hablar conmigo —Aseguró cruzándose de brazos. Inteligente me salió el idiota este. —A no ser que se trate de mi hermano Luke—Finalizó serio. Retiro lo dicho anteriormente. No es para nada de inteligente.
—No me interesa en lo más mínimo tu "hermano Luke" idiota, saber perfectamente que para mi, Charlie está antes que todo, y quiero saber cuales son tus verdaderas intenciones. No voy a dejar que vuelvas a romper el corazón de mi mejor amiga idiota —Espeté a la defensiva. Juro que quería golpearlo.
—Escucha, Ashley seré totalmente sincero contigo —Se mordió el labio y suspiró resignado — La amo, ¿Vale? Se que la he cagado varias veces, pero ésta vez enserio quiero que todo sea diferente —Aunque parecía sincero, algo en mi no quería creerle— Mira, sé qué eres su amiga y quieres protegerla, pero porfavor déjame intentarlo o déjame hacerle saber que esto que siento es verdad—Respondió suplicante. Me restregue mis manos en la cara y resoplé indecisa. Está decisión debe tomarla Charlie y al parecer, ella ya lo hizo.
—Está bien —Solté de golpe un poco irritada— Pero como la vea sufrir otra vez por ti, te cortaré las pelotas, ¿Entendido? Porque supongo que tu tan preciado "hermano Luke" te contó que soy capaz de todo —Asintió moviendo la cabeza de lado a lado intentando esconder una sonrisa —Quedas advertido idiota —Digo apuntándole con mi dedo índice. Esta vez, mucho más seria de lo que pensé.
Le eché una última mirada y me giré dejándolo completamente solo. Caminé devuelta al instituto para mi última clase que, -gracias al cielo- es una asignatura que me encanta.
En cuanto entré dejé caer mi cuerpo en la silla y cerré mis ojos pensativa. Charlie, Charlie. Realmente espero que la decisión que hayas tomado no te afecte más adelante.
Y si eso es así, aquí estaré yo para apoyarla siempre, para contenerla todo lo que me es posible. Para sacarle una sonrisa cuando más lo necesita.
Eso hacen las amigas.
Me acomodé en mi lugar y abrí los ojos para ver a un Luke burlón frente a mi. Rodeé los ojos en cuanto lo vi. Tan molesto este imbécil.
—¿Podrías dejar de hacer eso? Me molesta que me mires como si te estuvieras burlando de mi —Dije enojada por su tonta actitud. Cree que nos conocemos hace años que viene a dirigirse a mi con tanta confianza cuando apenas llevamos días y me molesta como quiere el muy estúpido.
—Solo quiero hacerte enfadar —Susurró divertido. Lo miré fulminante.
—Y lo estás logrando. Terminaré golpeando tu estúpida cara como sigas buscando la quinta pata del gato. Realmente no sabes de lo que soy capaz Luke —Le advertí, y sabe que hablo en serio.
—Como digas —Finalizó.
Pero eso no acabó ahí.
El resto de la clase se la pasó molestando de diferentes maneras. Que mi pelo, que el lápiz, que su botella de agua y así con varias cosas que ya estaba agotando mi paciencia.
En serio que le voy a romper las pelotas como no sé detenga. Y lo que acabó finalmente con mi tan poquita paciencia, fue cuando me escupió agua en la espalda. ¡Asqueroso!
—¡Te lo advertí!—Grité antes de lanzarme sobre él para golpearlo mientras su cara mostraba sorpresa.
Ups.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]
Fiksi RemajaNo se trata de encontrar a alguien que te complemente, se trata de encontrar a alguien que te acepte con tus defectos, errores, con tu pasado... Todo Soy Ashley Harrison y ¿esta?... Esta es mi historia... «Mi imbécil» © Derechos Reservados en Safe...