Capítulo 15 - Mi imbécil.
Ashley's POV
Cuando pregunté si algo podía ser peor, definitivamente si había algo que podía ser peor.
Después de pensar no sé cuánto tiempo de todo lo que me había pasado desde la mañana, decidí entrar a casa y cuando me dirigí a la sala, me llevé la sorpresa del año.
Dos chicos.
Dos amigos.
Dos estúpidos.
Con ustedes, -redoble de tambores- el imbécil y su amigo el idiota, -Aplausos-.
Y aquí estoy, cruzada de brazos con un semblante de incredulidad en el alumbrar de la puerta observando como aquellos chicos conversan con mi hermanos como si se conocieran hacen años.
Paúl quién hablaba muy feliz de la vida, Logan no se veía muy confiado pero aún así se reía de ciertas cosas y Charlie incluyéndose una que otra vez en las conversación para luego hacerse ojitos con Matthew.
Ésta última al percatarse de mi presencia, me hizo señas disimuladamente para que entrara nuevamente a la cocina cosa que me molestó, pero aún así le hice caso.
Pasaron algunos largos segundo cuando Charlie hizo acto de presencia frente a mi. Se cruzó de brazos en cuanto me vió y una lenta pero grande sonrisa -como la del gato Cheshire-, se asomó por su rostro.
-No entiendo nada -Comento divertida. Fruncí el ceño confundida esperando que siguiera hablando: - Dices que Luke es un imbécil, que prácticamente es un degenerado. Y estoy segura que lo has puteado más de una vez en tu mente y fuera de ella, pero, ¿Te digo algo? Luke es muy simpático y amigable, no es tan malo como piensas amiga -Me dice con ternura. La fulminé con la mirada.
-Ese imbécil con ustedes será simpático y quizás hasta con otra persona, pero conmigo no es así. Estoy segura que esa no es su verdadera cara -Solté entre dientes. Mi amiga bufó.
-Tú tampoco eres muy amigable con él, Ashley -Gruñí -Bueno es que a ti quien te entiende -Dice mientras soltaba una risita.
-Tauché -Respondí guiñándole un ojo divertida. Ella suspiró y se acercó.
-Debo contarte algo -Murmuró jugando con sus dedos -Hoy... Matt me besó -Soltó nerviosa. Abrí mi boca sorprendida y dispuesta a regañarla, cuando recordé el besó que tuvimos Luke y yo.
-No sé qué decirte en realidad -Contesté intentando no sonrojarme por lo que acabo de recordar. Me miró extraña hasta que abrió sus ojos más de lo normal.
-Algo me ocultas -Susurró Charlie sorprendida mientras me inspecciona con la mirada -Dime ahora, ¿Que me estás ocultando? -Preguntó incrédula. Aquel beso no fue mi culpa.
-Nada Charlie -Respondí nerviosa. Esta mujer es gritona y ni cagando le cuento eso aquí sabiendo como es.
-Dime Ashley, ya no confías en mí -Murmuró triste.
-Te lo cuento otro día, no creo que ahora sea el momento amiga -Dije intentando consolarla con mis palabras.
-Dime ahora Ashley -Exigió haciendo puchero.
-Luke me besó -Solté de golpe haciendo que me mirara incrédula.
-¡¿Te has besado con Luke?! -Gritó tan fuerte, que juraría que la escucharon en todo Londres. Yo sabía que haría esa mierda.
-¡No! -Grite de inmediato y luego suspire-Bueno sí, pero fue repentino, no lo vi venir. Además, de todos modos, el me besó a mi -Contesté haciendo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]
Novela JuvenilNo se trata de encontrar a alguien que te complemente, se trata de encontrar a alguien que te acepte con tus defectos, errores, con tu pasado... Todo Soy Ashley Harrison y ¿esta?... Esta es mi historia... «Mi imbécil» © Derechos Reservados en Safe...