Capítulo 40

10.7K 651 70
                                    

Narra Ashley

El sonido de los engranajes y las voces emocionadas de los visitantes llenan el aire mientras nos acercamos al carrito de la montaña rusa. Luke me mira con una sonrisa traviesa, y sé que está disfrutando cada momento tanto como yo.

Cuando finalmente llega nuestro turno, nos aseguramos en nuestros asientos y esperamos ansiosamente a que la montaña rusa comience su recorrido. Con un chirrido metálico, el carrito se pone en marcha y comenzamos a ascender lentamente por la empinada pendiente.

La adrenalina se apodera de mí cuando alcanzamos la cima y nos lanzamos a toda velocidad por las curvas y giros de la montaña rusa. Grito emocionada mientras el viento azota mi rostro y siento la mano de Luke aferrada a la mía, compartiendo esta experiencia emocionante juntos.

A medida que la montaña rusa llega a su fin, una mezcla de alivio y euforia se apodera de nosotros. Nos reímos entre jadeos mientras el carrito se detiene y nos liberamos de nuestros asientos.

Luke me mira con una chispa traviesa en los ojos y sugiere explorar más atracciones. Asiento emocionada, lista para continuar nuestra aventura en este parque de diversiones que se ha convertido en el escenario perfecto para nuestra primera cita.

Juntos, nos embarcamos en una serie de emocionantes atracciones, compartiendo risas, emociones y momentos inolvidables a medida que exploramos cada rincón del parque. Con cada paso que damos, nuestra conexión crece más fuerte y nuestra complicidad se hace más evidente.

Mientras caminamos de regreso hacia la entrada del parque, pasamos junto a uno de los juegos de feria. Un joven guapo que está a cargo del juego nos mira con una sonrisa traviesa y se inclina hacia adelante, apoyando un codo en la barandilla.

–¡Eh, Luke! ¿Quién es esta hermosa dama que te acompaña esta noche? –dice con una mirada coqueta dirigida a mí. Luke aprieta suavemente mi mano y sonríe, pero puedo sentir una pizca de tensión en su expresión. El chico se acerca a mí y estira su mano en mi dirección. –Mi nombre es Agustín, un gusto conocerte –Se presenta, con una sonrisa coqueta. Sus ojos eran bastantes intensos.

–Creo no haberte preguntado–Respondo sin recibir su mano. Luke decidió intervenir.

–Hola, Agustín. Esta es Ashley, mi novia –responde con firmeza, mientras me rodea con su brazo de manera protectora.

Agustín levanta una ceja, como si estuviera evaluándome, y luego sonríe con malicia.

–Oh, lo siento, no me había dado cuenta de que estabas ocupado, Luke. Bueno, si alguna vez necesitas un rescate de la monotonía, aquí estoy –dice con una sonrisa seductora, antes de lanzarme un guiño rápido.

Frío recorre mi espalda ante el descarado coqueteo de Agustín, y me siento incómoda bajo su mirada. Luke aprieta mi mano con más fuerza y se inclina hacia adelante, mirando fijamente a Agustín con una expresión seria.

–Gracias, Agustín, pero no creo que eso sea necesario. Nos estamos divirtiendo mucho esta noche –responde Luke con calma, pero su tono deja en claro que no está dispuesto a tolerar ninguna insinuación más.

Agustín parece darse cuenta de que ha cruzado una línea, y su sonrisa se desvanece ligeramente.

–Entiendo. Bueno, si necesitan algo, aquí estaré –dice antes de alejarse hacia el siguiente grupo de visitantes.

Respiro aliviada cuando se va, y Luke me mira con una sonrisa reconfortante.

–Lo siento por eso, Ash. No debería haber permitido que se acercara tanto –dice con sinceridad. Le sonrío y le doy un beso en la mejilla.

Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora