Capítulo 6 - Mi imbécil.
Narra Ashley
-No, este no me gusta-, susurré para mí misma mientras observaba el vestido rojo a través del espejo. Hice una mueca de disgusto y tomé el vestido negro ajustado con escote de corazón descubierto en la espalda. Lo sostuve contra mi pecho y me miré. -Sí... Este me convence un poco más-, susurré sonriendo.
Entré al baño y me lo coloqué. Luego, me dirigí a mi estantería donde tenía todos mis tacones ordenados y saqué los zapatos negros con taco fino para ponérmelos.
Después, me dirigí a mi tocador para comenzar con mi maquillaje. Me delineé los ojos suavemente, con cuidado de no pasarme, me pinté los labios con un tono rojizo mate y me contemplé en el espejo.
«Perfecta, como siempre», pensé. "Y modesta como siempre", añadió mi subconsciente de manera irónica.
Salí de mi habitación cerrando la puerta detrás de mí y me encontré con un Logan digno de llamarse mi hermano.
Estaba bastante guapo, con unos jeans azules, una remera blanca con cuello en V, chaqueta de cuero negra y zapatillas negras.
-Estás guapísima, hermanita-, me dijo mientras bajábamos juntos las escaleras.
-Lo sé...-, sonreí con arrogancia mientras él negaba divertido. -Aunque tengo que admitir que tú no te quedas atrás-, dije guiñándole un ojo, divertida.
-Lo sé-, dijo sacudiendo del hombro una pelusa inexistente con su mano derecha de manera arrogante. Nos miramos unos segundos y estallamos a carcajadas.
-Ustedes no cambiarán nunca-, dijo mi hermano menor negando divertido.
Paúl también iba bastante guapo, con una remera roja con cuello en V, jeans negros, chaqueta de cuero negra y zapatillas rojas.
-Pues no-, dijimos Logan y yo al unísono, haciendo que él soltara una risita.
-¿Hay que ir a buscar a Charlie?-, preguntó con una ceja alzada sin quitar su sonrisa. Mi mellizo y yo asentimos.
-De hecho, debe estar lista- murmuré, mirando el reloj en mi muñeca. Logan sonrió.
-Bien, vamos-, nos miró. -¿Quién de ustedes conducirá?-, preguntó. Abrí la boca para decir que conduciría yo, pero antes de siquiera poder contestar, Logan me interrumpió.
-¡Yo conduciré!-, gritó. -No me voy a arriesgar a que suframos un accidente por tu culpa, Ash-, dijo lanzándome una mirada burlona, mientras que yo le mostraba mi preciado dedo corazón.
Sabía perfectamente por qué lo decía; yo no estaba acostumbrada a manejar por las calles con lentitud, ya que era una fanática de la velocidad. Lo fulminé con la mirada.
-Idiota-, gruñí. -Por cierto,- miré a Paúl, -estás guapísimo, hermanito-, lo alagué y silbé. Reímos.
-Obviamente no más que yo-, intervino Logan. Negué con una sonrisa.
-Nadie es más guapo que yo, hermanito-, dije egocéntrica, mientras me dirigía al Camaro de Paúl. Escuché sus carcajadas.
Esperé que abrieran el coche y nos subimos para emprender camino a casa de los Calvin en busca de Charlie. Durante el trayecto, mis hermanos y yo cantábamos "On & On" de Cartoon ft Daniel Levi.
-Hold me close 'til I get up, time is barely on our side, I don't want to waste what's left, The storms we chase are leading us..-, cantó Logan golpeando el volante. Reí negando con la cabeza.
-And on and on we'll go, through the wastelands through the highways-, cantó Paúl y me miró haciendo un extraño baile.
-Finding life along the way, melodies we hadn't played, no I don't want no rest...-, seguí cantando yo hasta llegar a la casa de Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]
Ficção AdolescenteNo se trata de encontrar a alguien que te complemente, se trata de encontrar a alguien que te acepte con tus defectos, errores, con tu pasado... Todo Soy Ashley Harrison y ¿esta?... Esta es mi historia... «Mi imbécil» © Derechos Reservados en Safe...