Capítulo 14 - Mi imbécil.
Charlie's POV
Ya terminadas las clases del día, salí disparada hacia las afueras del instituto para esperar ahí a los hermanos más increíbles y que adoro con todo mi corazón. Los Harrison me ayudaran a mudarme hasta su casa hoy día mismo.
Sentía un poco de angustia al saber que había decidido darle una oportunidad a Matt de volver a conquistarme a sabiendas de todo lo que había pasado hace un tiempo atrás.
No estaba segura si aquello era buena idea o no, porque tengo clarísimo que bastante sufrí por él, pero me hace un poco feliz la idea aunque no quisiera admitirlo.
Lo malo de todo esto, es que a pesar de estar feliz, aún sentía una sensación de vacío desde lo que ocurrió con Ashley en la cafetería, realmente no sé que quiso decir con "Espero no te engañe de nuevo, amiga".
Aunque realmente si lo sabía, pero prefería hacer oídos sordos y hacerme la desentendida.
Lo que sí no sabía, es que si aquello lo dijo con buenas o malas intenciones pero su tan inesperada respuesta me dejó muy triste, pero decidí que luego hablaría con ella, porque quiera o no, la opinión de mi mejor amiga es súper importante para mí.
El beso que Matt me dio me hizo decidir si dejarlo que siguiera en mi vida o no y lo que él ni Ashley sabe es lo que aquel beso provocó en mí.
Casi me derreti con ese beso, pero fui lo suficientemente fuerte como para no caer rendida a sus pies no sin antes hacer que luchará por mi. Tenía que ponerlo a prueba. Ese hombre me hizo sufrir mucho.
Mientras pensaba todo lo ocurrido con mi amiga y con Matt, unas manos gigantes taparon mi visión haciéndome volver a la tierra en menos de un segundo.
Sonreí divertida intentando quitarlas ya que sabía perfectamente quién era porque siempre hacia la misma idiotez hasta hacerme enfadar.
-Ya Logan suelta mi cara de una vez, no me dejas ver -Me quejé a la vez que comenzaba a reír suavemente. Logan es un pesado con todas sus letras, pero le quiero y mucho.
Mi actitud cambió radicalmente a confundida en cuanto sentí la brusquedad de aquellas manos al ser alejadas.
Al girarme -para ver que mierda había sucedido-, me sorprendí de sobre manera al encontrarme con Matt y con su expresión de confusión y a la vez, enfado. Aquí vamos con sus malditos celos.
Lo conozco y aún así no sabía cómo reaccionaría luego de haberlo confundido porque sé que las personas nunca cambian del todo y de alguna manera su rostro me hacía entender que estaba molesto pero, ¡Vamos! lamentablemente no logré reconocer sus manos después de tanto tiempo.
-¿Quien es logan? -Preguntó con notable enfado. Se los dije. Pero aquello me molestó así que fruncí el ceño sin disimular -Porque estoy seguro que no es un compañero de clase -Soltó cruzándose de brazos. Rodé los ojos irritada y solté un suspiro para contestar calmada.
-Si. Es mi compañero, es mi amigo y es hermano de Ashley lo que lo hace mi hermano también, ¿Porqué? ¿No me dejarás juntarme con mis propios amigos por tus estúpidos celos? -Alcé una ceja desafiante. Su semblante cambió a uno totalmente avergonzado.
-Lo siento, yo...- Lo interrumpí.
-Escucha, sé que te di una oportunidad para reconquistar mi corazón pero eso no significa que tengas que estar pidiendome explicaciones a la orden del día. Eso no es así Matthew -Gruñí- No me hagas pensar en que me he equivocado contigo de nuevo -Solté molesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]
Ficção AdolescenteNo se trata de encontrar a alguien que te complemente, se trata de encontrar a alguien que te acepte con tus defectos, errores, con tu pasado... Todo Soy Ashley Harrison y ¿esta?... Esta es mi historia... «Mi imbécil» © Derechos Reservados en Safe...