Capítulo 16 - Mi imbécil.Ashley's POV
Ya han pasado como dos horas desde que subí a mi habitación con la intención de dormir y aún no puedo hacerlo. La noche estaba helada y yo por más que lo intentaba no podía calentar mi cuerpo para conciliar el sueño.
Con decir que hasta los dedos de los pies los tenía congelados.
Me removía incomoda intentando buscar la posición correcta para lograr conciliar el sueño, pero de ninguna manera que me pusiera funcionaba.
Me acosté de espalda y nada. Me acosté boca abajo y nada. Flexione una rodilla y nada. Y cuanto me acosté en posición fetal, mis ojos comenzaron a cerrarse logrando quedarme dormida.
(...)
Me desperté sobre saltada al escuchar que golpeaban suavemente la puerta de mi habitación. Gruñí y me levanté furiosa, ¿A quien mierda se le ocurría molestar a esta horas de la noche? ¡Después de todo lo que me costó dormirme!
Abrí la puerta bruscamente para encarar a la persona que me estaba molestando y me sorprendió ver a Luke bastante nervioso.
Y antes de que pudiese hablar y reclamar su tan repentina visita, me tomó de la cintura y me acercó a él de golpe, a la vez, que pegaba sus labios a los míos.
No pude evitar seguir el beso porque fue tan rápido todo que no alcancé si quiera a procesar lo que estaba haciendo.
Díganme qué es un sueño y que en este momento estoy durmiendo y nadie me ha despertado. Por favor.
Me sorprendí cuando éste giró sobre nuestra eje para luego empujarme suavemente y apoyar mi cuerpo en la pared.
Siento que me voy a arrepentir de esto.
Delineó mi labio inferior con su lengua y mordió el mismo haciendo que un gemido muy inaudible saliera de mi boca.
Apoyé mis manos en su cabeza para jalar ligeramente de su pelo mientras que él trazaba pequeños círculos en mi cintura haciéndome estremecer.
¿Porque mierda estoy permitiendo esto? ¿Dejaré que esto pase a algo más que solo besos?
Y como si fuera una respuesta a lo que me estaba preguntando, yo misma, lo empujé con mi cadera sin querer separar nuestros labios cerrando la puerta detrás de mi evitando emitir sonido alguno por si a mis hermanos se le ocurría despertar a esta hora de la noche y vieran lo que no quieren.
Caminé con él hacía mi cama y lo empujé suavemente haciendo que su cuerpo cayera con lentitud y diera un par de saltitos antes de hacer lo impensable.
Me senté a horcajadas sobre él y nuevamente ataque sus labios de manera salvaje.
Quería sentirlo, y nada de lo que estaba haciendo haría que me arrepintiera. Aunque sabía perfectamente que mañana será todo totalmente diferente para los dos. Sea para bien o para mal.
Luke acarició desde mis muslos hasta mis glúteos con suavidad causando un fuerte gemido de mi parte que su boca atrapó de inmediato para evitar que salieran más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]
Roman pour AdolescentsNo se trata de encontrar a alguien que te complemente, se trata de encontrar a alguien que te acepte con tus defectos, errores, con tu pasado... Todo Soy Ashley Harrison y ¿esta?... Esta es mi historia... «Mi imbécil» © Derechos Reservados en Safe...