Narra Ashley–¿No crees que te pasaste?–me pregunta Charlie, sorprendida por lo que le revelé. La miro con cierta incredulidad.
Luego de la desagradable noticia que mi hermano Logan se tomó la molestia de comunicarme personalmente, regresé rápidamente a casa, furiosa, sin esperar a nadie y con un deseo abrumador de desquitarme con el primer idiota que se cruzara en mi camino. Dormí apenas unos minutos cuando Charlie, preocupada, apareció en mi habitación para averiguar qué me sucedía. Así que aquí estamos, sentadas en mi cama, conversando sobre todo lo ocurrido.
Le relaté cada detalle de lo que sucedió en el instituto, comenzando por el encuentro con el joven Director, del cual mencioné su apariencia atractiva, desencadenando la excitación de Charlie, quien chilló como una adolescente emocionada. Prometió meterse en problemas solo para tener la oportunidad de conocerlo. Aunque tiene novio, como dicen por ahí, "no está muerta".
También le conté sobre mi disputa con Ryan, quien al igual que yo encontró la situación bastante extraña. A pesar de mi temor, confesé que golpeé a Melanie, la chica conflictiva del instituto. ¿Por qué el temor? Es simple, Charlie comparte mi naturaleza "agresiva", pero ella sabe controlarse y prefiere evitar que me meta en líos, especialmente en el instituto.
Y por si se lo preguntan, sí, somos muy dispersas para conversar. Podríamos estar inmersas en un tema específico y luego cambiar radicalmente sin percatarnos.
El simple acto de contarle a Charlie que golpeé a Melanie me generó cierta dificultad. Según Charlie, el hecho de que Melanie sea una zorra no justifica agredirla. Para ella, sería como pegarle o abusar físicamente de un nerd que no se defiende y solo llora. Lo admito, su perspectiva puede parecer ridícula, pero así es mi mejor amiga.
–¡Por supuesto que no!–grito, levantándome de un salto de la cama. –Dime, amiga, ¿hubieses permitido que prácticamente se burlara de ti e intentara humillarte?–le pregunto, incrédula. Charlie suspira, mordiéndose el labio, y luego niega con la cabeza.–¡Ves! No soy ni tonta ni estúpida. Nunca nadie ha intentado humillarme ni mucho menos me han amenazado para que venga esta zorra ingenua a hacerlo. Tú sabes que soy capaz de golpearla y mucho más –gruño, molesta.–Le advertí al Director que no le haría nada siempre y cuando ella no me provocara. –Finalice cruzando mis brazos y mirándola a la defensiva.
–Sí, tienes razón. Aún así creo que te pasaste. Agradécele al guapo director que no te impulsó o castigó. Recuerda lo que te dijeron tus padres antes de que se fueran al extranjero –Recordó Charlie, tranquila, mientras se mira las uñas. Gruño nuevamente, molesta.–Además, si dices que nunca nadie te ha amenazado, ¿por qué permitiste que Melanie lo hiciera?–me pregunta, mirándome con sospecha. Ruedo los ojos, fastidiada. Cabe hacer mención, que le comenté toda la situación, pero, ignorando todo lo que tenga que ver con Luke. Ese pequeño detalle, lo pasé por alto.
La verdad es que Charlie tiene razón. Si Melanie me hubiera amenazado hace tiempo, estoy segura de que no le habría permitido hacerlo y la habría golpeado sin dudarlo, probablemente hasta dejarla traumatizada. Soy muy vengativa y no dudaría ni un segundo en dejarla calva.
–En el momento que la saqué de las mechas, fue ya no permitirlo. Ella busca provocarme todo el tiempo–Gruñí enfadada. Y es verdad, ella solo busca meterme en problemas por eso sus constantes formas de provocarme.
–Ashley, lo que te voy a preguntar es por simple curiosidad...–Comenzó, la miré extrañada –Ella te está provocando desde que llegamos, ¿Porque razón no hiciste nada en ocasiones anteriores?–Preguntó curiosa. Antes de que pudiera responder, se limitó a seguir –Quiero decir, no es que quiero que lo hagas. Es solo que creo que, te mediste lo suficiente por mucho tiempo. ¿Acaso tuviste compasión con ella? O, ¿Qué fue lo que te dijo como para que ahora reaccionaras así?–Preguntó curiosa, ladeando su cabeza en demostración de lo confundida que se sentía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]
Novela JuvenilNo se trata de encontrar a alguien que te complemente, se trata de encontrar a alguien que te acepte con tus defectos, errores, con tu pasado... Todo Soy Ashley Harrison y ¿esta?... Esta es mi historia... «Mi imbécil» © Derechos Reservados en Safe...