Capítulo 10

17.8K 896 20
                                    

Capítulo 10 - Mi imbécil.

Ashley's POV

Desperté gracias al jodido sonido de la alarma que resonó en toda la maldita habitación. Me levanté a duras penas y de malas pulgas como un zombie y me arrastré hasta llegar al baño.

En un abrir y cerrar de ojos llegó el lunes, día en el cual mis padres se irán de viaje donde solo Dios sabe junto con los padres de mi mejor amiga.

Lo primero que hice fue sacarme el pijama y entrar a la ducha, tenía que despertar de una vez por todas o si no mi mal humor no me dejará en paz el día de hoy.

En realidad, no me siento bien.

Por algún motivo siento que andaré de malas todo lo que queda del día... Y eso que recién va comenzando.

Y no, antes de que saquen conclusiones apresuradas, no es por el beso que me robó el imbécil de Luke -ya tendré tiempo de pensar en eso-, más bien, es por la salida repentina de mis padres.

Tengo un presentimiento muy malo aunque trate de ignorarlo.

Papá suele viajar por días e incluso meses, pero de ahí, ¿A viajar todo un puto año y más? Es algo sospechoso... ¿Socio mayoritario? A otra mierda con ese cuento, por alguna puta razón no les creo nada. Absolutamente nada.

Salí de la ducha sumida en mis tan dudosos pensamientos y corrí a vestirme. El vuelo sale aproximadamente a las 8 am y nuestra entrada al instituto es exactamente a esa misma hora por lo que, mis hermanos junto con Charlie y yo llegaremos más que atrasados.

Observé el armario con recelo y resoplé irritada ante tanta ropa.

Ya ni siquiera sabía que ponerme, por lo que, finalmente, decidí colocarme algo muy sencillo que conformaba una ramera con diseño blanca, jeans azules y mis converse negras. Ni siquiera ganas de maquillarme tenía.

Bajé las escaleras tan tranquilamente y me dirigí a la cocina donde se suponía que debía estar mi familia desayunando y en cuanto entré, me encontré con ellos comiendo en silencio. incómodo.

—Hola—. Murmuré llamando la atención de todos. Me acerqué y golpeé la nuca de mis hermanos quiénes me miraron irritados.

—Hola mi niña—. Saludó mi madre haciendo una mueca de desaprobación. Intenté sonreír y me acerqué para besar su mejilla.

—Buenos días princesa. ¿Estás enojada, hija?—. Preguntó mi padre mientras fingía mirar el periódico. Hice una mueca y negué con mi cabeza lentamente.

Me senté al lado de Logan y me acomodé para comer los panqueques hechos por mamá. Extrañaré está comida.

Y no, no estaba enojada, estaba más bien... Sentida, ¿Porque nos avisaron justo ayer que viajarían? ¿Y tan repentinamente? Y no solo eso, ni siquiera nos dicen a qué lugar van. No nos han dicho absolutamente nada.

Y así estuve todo el rato desayunando, en silencio y sumergida en mis pensamientos y sospechas.

Mis padres podían viajar por todo el mundo si ellos quisieran, porque dinero no les falta, pero no entiendo el apuro en todo esto, ¿De un día para otro? ¿Viajar tan repentinamente? ¿El beso? Mierda, me acordé de esa puta mierda.

Borralo, borralo, borralo.

—Ya chicos hay que ir al aeropuerto o se nos hará tarde —Avisó mi padre interrumpiendo mis pensamientos. Gracias papá —¿Manejarás tu Ash? —Preguntó dirigiéndome una pequeña sonrisa. Asentí mientras escuchaba a mis hermanos quejarse.

Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora