Capítulo 28 - Mi ImbécilAshley's POV
Caminé hasta las afueras del instituto con una gran sonrisa en mi rostro, nadie podía sacar la felicidad que sentía por dentro. ¡Mi mejor amigo había vuelto! No podía creer que mi mayor confidente estaba aquí, con nosotras.
Logan y yo fuimos amigos de Ryan desde que tengo memoria, prácticamente nos criamos juntos. Hacíamos más maldades que cosas productivas, y nos ayudaba a vengarnos de ciertas personas de las cuales no quiero hablar hoy porque no valen la pena.
Charlie se volvió muy amiga de él en cuanto lo conoció, a pesar de que ella confesó haber sentido ciertas cosas por nuestro amigo, así mismo Charlotte mantuvo una pequeña relación con el hermano de Ryan.
Mi hermano Paúl no pudo generar un vínculo tan fuerte como nosotros con él, no por algún tipo de problema, si no más bien porque no congeniaban completamente. Pero aún así se estimaban.
Cuando me dirijí a mi motocicleta sumida en mis pensamientos, mi sonrisa decayó y frené al seco en cuanto mi vista enfocó a Luke comiendo la boca de Melanie como si su vida dependiera de ello.
Sentí una rabia profunda dentro de mí ser, y unos celos inmensos se apoderaron de mi cordura.
Caminé decidida hacia a ellos pensando en mi cabeza en cómo sacarle los dientes a Luke lenta y dolorosamente mientras que me imaginaba a la muy estúpida de Melanie sin ojos y sin niun pelo en su puta cabeza. Y me detuve de golpe a medio camino desviando mi vista al suelo.
Sabía porque lo hacía, ¡Se estaba besando con ella solo porque le dije que tenía novio! ¡Cuando ni siquiera era verdad! ¡¿Y porque mierda me importa tanto?! Mentirle fue un maldito impulso para molestarle, lo que al parecer funcionó. Pero, ¿Caer tan bajo?
Levanté la mirada y observé como Luke comenzaba a bajar lentamente sus manos hasta llegar al trasero de Melanie haciendo que su cuerpo se pegara aún más a él. Sentí como algo muy molesto se removió en mi estómago y unas inmensas ganas de vomitar aparecieron haciendo que tragara saliva reiteradas veces.
El Imbécil de Luke se separó de ella para luego sonreírle de lado, desvío su mirada hasta donde yo estaba y me sonrío victorioso, burlesco. Puso su mano en la nuca de la puta que estaba frente a él, y comenzó a acariciar lentamente esa misma zona antes de empujarla suavemente hacia él y volver a besarla. Todo esto, sin dejar de mirarme.
Negué con la cabeza sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas y desvíe mi mirada para caminar - nuevamente - hacia mi motocicleta para luego salir rápidamente de ahí. Las lágrimas amenazan con salir de mis ojos y las detuve parpadeando más de una vez, pero aún así él nudo en mi garganta no quería desaparecer.
Me dolía tanto, me sentía completamente traicionada, rota y decaída. No logro entender porqué, es decir, se suponía que debería estar feliz y contenta de que por fin logré alejarlo de mí ya que no quería que ninguno de los dos confundiera pero al parecer fue todo lo contrario, terminó por afectarme a mí. Charlie me lo advirtió y yo no la quise escuchar.
Al llegar a la casa, entré pegando un portazo y corrí hasta mi habitación. Me acerqué a mi cama y me agaché para sacar mis guantes de boxeo de debajo de esta y los guardé dentro de un bolso. Tenía que desahogarme de cualquier manera, menos llorar. No me lo permitiría de nuevo.
Me coloqué ropa deportiva y una vez lista, tomé el bolso y me lo colgué en mi hombro derecho. Busqué mi celular que había tirado encima de mi cama cuando me cambié de ropa y marqué el número de Logan.
-¿Que sucede Ash?-Preguntó en cuanto contestó con la respiración agitada. Hice una mueca de asco y gruñí. Tan sucio que es este estúpido.
-Iré a boxear ¿Vienes?-Pregunté intentando ignorar sus jadeos. Que asco imaginar la mierda que estaba haciendo. Que asco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]
Fiksi RemajaNo se trata de encontrar a alguien que te complemente, se trata de encontrar a alguien que te acepte con tus defectos, errores, con tu pasado... Todo Soy Ashley Harrison y ¿esta?... Esta es mi historia... «Mi imbécil» © Derechos Reservados en Safe...