Capítulo 12 - Mi imbécil
Ashley's POV
Es en serio cuando digo, que en estos momentos tengo una vergüenza terrible, por lo que encantada de la vida saldría corriendo de aquí.
Y lo digo porque tener frente a mi al idiota de Luke con una sonrisa burlona, no es para nada agradable, ni menos por lo que hace unos minutos atrás acababa de pasar.
-¿Tu no tienes nada más que hacer?-Pregunté seria. Quería relajarme después de haber abandonado la clase, no es agradable comenzar el primer día así por culpa de una idiota que quería humillarme.
A mí nadie me humilla.
Y para variar, mis padres y su grandioso viaje. Estaba con los pelos de punta y con ganas de pelear por cualquier situación que se me presentara.
-En realidad no, no tengo nada más que hacer-Respondió sentándose a mi lado. ¿Es en serio? Quería estar sola, ni mucho menos con él acompañándome pero por alguna razón, no lo quise correr.
-¿Porque eres tan malditamente irritante?-Pregunté cansada de su actitud por lo que soltó una fuerte carcajada.
Idiota.
-¿Y me lo dices tú? La persona más irritante y molesta del mundo -Sonrió y me miró- Además, eres la primera chiquilla que me dice irritante. Todas se mueren por mi -Soltó coqueto acercándose lentamente a mi, por lo que lo empujé antes de cualquier cosa.
-Dudo que todas se mueran por ti. Yo no lo hago -Le resté importancia haciendo que el rodará los ojos- Eres un patán, Luke -Juzgué molesta. Lo único que quiere es llevarme a la cama, ¿Que cree? ¿Que soy tonta?
-No soy un patán Ashley, me comporto como uno que es diferente -Se defendió. Lo miré aburrida, mientras esperaba que lo aceptara de una vez por todas por lo que él habló -No lo soy Ashley, es en serio-Afirmó intentando hacerme entender.
Claro, seguro yo me creería ese cuento.
-Como digas- y no dije nada más, seguí escuchando mi música mientras lo ignoraba por completo.
Ni modo que le creyera después de todo lo que he visto y después de todo lo que ha intentado hacerme. No soy tonta, y se muy bien ciertas cosas.
Vi salir a mis hermanos junto con Charlie riéndose y detrás de Charlie, venía un montón de personas más. ¿Ya era receso? Porque si que salía gente de allí.
Al parecer no me vieron porque no se acercaron a mi, pero yo si me acercaría a ellos así que sin pensarlo dos veces, me levanté y fui hasta ellos ignorando por completo la presencia de Luke.
-¿Ya es receso?- Pregunté mientras fruncía el ceño en cuánto llegué al lado de mis hermanos.
Logan me miró molesto.
-¿Es en serio Ashley? ¿Primer día y ya en problemas?-Preguntó con su ceño fruncido. Miré a Charlie y le saqué el dedo del medio.
¿Era necesario acusarme?
-Mejor dicho hermanito, primer día y ya me encontraron. No voy a permitir que traten de humillarme tan solo porque soy nueva Logan -Respondí irritada. El sabía que no me dejaría pasar a llevar nunca, sea hombre o sea mujer.
-Te salvaste de que Luke te sacó de allí antes de que la profesora lo hiciera y para más, mandando a tu problemático culo a dirección-Dijo Charlie rodando sus ojos.
Gruñí irritada, creo que tengo reproche para un buen rato.
Matt's POV
Caminé hasta el patio trasero del instituto y me acerqué a donde visualice a Luke, quién se encontraba sentado al lado de Ashley quién segundos más tardes se fue. Por alguna razón, el acercamiento que han tenido esos dos me gusta... Tienen casi, casi, el mismo puto carácter.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]
Roman pour AdolescentsNo se trata de encontrar a alguien que te complemente, se trata de encontrar a alguien que te acepte con tus defectos, errores, con tu pasado... Todo Soy Ashley Harrison y ¿esta?... Esta es mi historia... «Mi imbécil» © Derechos Reservados en Safe...