Capítulo 31

16K 725 122
                                    

Capítulo 31 - Mi Imbécil.

Ashley's POV

Desperté al sentir un pequeño cosquilleo sobre mi mejilla, sabía perfectamente quién estaba provocando aquello y no pude evitar soltar un profundo suspiro y abrí lentamente mis ojos para encontrarme con la mirada de Luke. Tan perfecto, como jamás pensé verlo.

-Buenos días, princesa -Saludó en un susurro sonriendo. Su refrescante olor a menta que soltó su aliento, chocó brevemente por sobre mi rostro dándome escalofríos. Por lo que supe que el ya se había levantado a lavarse los dientes.

-Hola -Murmuré tapando mi boca con una mano y escondí mi cabeza en su pecho roja de la vergüenza y cerré los ojos para seguir durmiendo. Mi aliento matutino no es de una princesa.

-¡Oh! No, no, no. Despierta princesa, ya es demasiado tarde -Dijo soltando una risita en cuanto me escuchó quejarme.

-Es sábado, quiero dormir contigo -Murmuré refunfuñando y abrí los ojos. Ups, eso se me salió.

-Créeme, yo soy el que más quiere quedarse aquí junto a ti. Pero, debes levantarte -Susurró intentando mirarme por lo que no se lo permití. Volví a esconder mi cara en su pecho.

-Dije que no -Gruñí abrazándolo con mis brazos.

-¿No? - Preguntó por lo que rápidamente negué con mi cabeza -Bueno pues, entonces yo me iré -Amenazó intentando levantarse pero lo empuje con mis brazos hacia abajo para tumbar su cuerpo a mi lado.

Sentí que mi cuerpo se estaba mandando sólo en cuanto me expulse y me senté ahorcajadas sobre su cuerpo. No estaba pensando en nada de lo que podía pasar, ni en lo que pasaba en nuestro alrededor. Simplemente no podía pensar en otra cosa que no fuese él y eso me estaba gustando. Y mucho. Tenía que aceptar que ya estaba enamorada de este imbécil. Pero reitero, jamás se lo diría.

-Si quieres irte tendrás que moverme de aquí -Murmuré cruzando mis brazos y apoye mi mejilla en su pecho. No quería que oliera mi aliento.

-¿Estas segura de lo que dices? -Preguntó divertido. Podía jurar que estaba sonriendo burlon.

Susurré un "si" y solté mis brazos, y apoye mis manos en su pecho para expulsarme hacia arriba y poder mirarlo. Justo y como lo imaginaba. Se estaba burlando de mi.

Lo miré con mis ojos entrecerrados y le sonreí abiertamente antes de pasar mi lengua por toda su cara, por lo que Luke no pudo evitar hacer muecas de asco.

-Que asco, Ashley. -Murmuró limpiando su cara con una de sus manos. Comencé a reír frenéticamente hasta que sentí sus manos en mi cadera, gesto que hizo que mi cuerpo se tensara.

Lo vi sonreír antes de que sus manos subieran unos centímetros y comenzará a hacerme cosquillas moviendo sus dedos rápidamente. Hasta dolía.

No pude evitar reír como un niña pequeña, era tanto que me costaba respirar. Soy una de las pocas personas que hay en el mundo que odias las cosquillas, y mucho.

-¡No, Luke, basta! ¡No quiero más!-Grité aún riendo sin parar. Lo intentaba y seguía. Luke detuvo sus dedos y me miró fijamente con una sonrisa plantada en la cara, y también con su respiración media agitada. -Eres un imbécil -Murmuré jadeante. Tomé bocanadas de aire intentando recuperar la compostura y le sonreí.

Luego de varios segundos mirándonos, Luke se acercó para depositar un lento y suave beso en mis dos mejillas, otro beso delicado en mi frente, uno pequeño en mi nariz y finalmente me regaló un tierno beso en los labios haciéndome sonreir aún más. Me encanta.

Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora