Capítulo 27

15.4K 732 89
                                    

Capítulo 27 - Mi Imbécil.

Ashley's POV

Me levanté soltando un gruñido y caminé hasta el baño para sacarme el sueño de mi cuerpo, ¿Han sentido alguna vez esa sensación de no poder levantarse? ¿Como si estuvieran con un horrible peso en su espalda que no permite mover ni una pierna? Bueno, eso mismo estoy sintiendo ahora. Es tanto, que hasta la cabeza me duele. Estúpido y horroroso Lunes, como te odio.

En cuanto terminé de bañarme, me vestí y baje las escaleras con rapidez para encontrarme con mis hermanos. Ya estaban tomando el desayuno, lo que me hizo fruncir mi ceño, es no encontrar a Charlie junto a ellos.

-¿Y Charlie? -Pregunté sentándome frente a Paúl y al lado de Logan.

-Buenos días hermana, yo dormí bien. ¿Y tu como dormiste? -Preguntó Paúl sarcástico, tomó un tostada y le esparció mantequilla.

-Bien también hermanito, gracias por preguntar -Le contesté para luego soltar una carcajada ante la mirada fulminante de mi hermano. -¿Y Charlie? -Volví a preguntar. 

-Salió ayer en la tarde, y por lo que sé, en la noche no volvió. -Contestó Logan quién hasta el momento se mantuvo callado. Por un momento pensé que no me querían contestar.

-¿Y no les dijo donde mierda iba? Porque, que sus padres no estén aquí no significa que deba desaparecer así por que sí. Es decir, esta viviendo en nuestra casa y... -Paúl interrumpió mi tan exigente razonamiento.

-No exageres, Ashley -Bufó rodando sus ojos. Alce una ceja y miré a Logan quien tragó para hablar.

-No es que exagere, Ashley tiene razón. Charlie avisó que saldría con Matt pero no dijo que se quedaría con él -Murmuró de acuerdo conmigo. El problema no es que salga, si no que un día de estos a los padres de Charlie se les ocurra llamar y ella no esté aquí. Porque si sale o no, me importa un verdadero comino.

-¿No dirás nada porque Charlie se quedó con Matt? -Preguntó Paúl soltando una risita burlesca. Me levanté de mi lugar para servirme el desayuno.

-En realidad, no -Respondí sirviéndome café. Ojala esto me despierte, aunque realmente nunca lo hacía. Al contrario, me daba más sueño.

-Menos mal, contigo nunca se sabe -Soltó Logan riéndose.

-Contigo tampoco -Respondí seria haciendo que su risa cesara. Me había molestado su estúpido comentario.

-Ya no empiecen, no quiero verlos discutir por una tontería -Gruñó Paúl molesto. Ay si, ahora resulta que yo soy la mala de la película.

-Me voy. Se me quitó el apetito -Finalicé antes de salir de casa e irme directo a mi motocicleta. Menos mal que no comí, porque se me había olvidado que me lavé los dientes. Y el maldito sabor de las comidas nunca son igual.

Ayer después del beso que nos dimos con Luke, el resto del día fue malditamente incómodo. Es decir, ninguno de los dos fuimos capaces de siquiera decir una sola palabra. No hablamos ni del beso, ni de la mierda que estábamos haciendo. Porque si soy sincera, no se que mierda pasa por mi puta cabeza que aveces no puedo resistirme a tenerlo tan malditamente cerca.

Estoy confundida, no se porqué mierda estoy actuando así con ese imbécil. Cada vez que lo veo me dan ganas de lanzarme a sus brazos y besar sus malditos pero apetecibles labios. ¡Por la mierda! ¡Maldito Luke! ¡Porque tuviste que aparecer para arruinarlo todo!

Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora