Capítulo 62

9K 591 74
                                    

Narra Luke

—¡Despertó, joder, mi hermano despertó! —Gritó Paúl desesperado y emocionado, con lágrimas en sus ojos. Todos jadeamos sorprendidos para luego abrazarnos felices por esa buena noticia.

Sabía que lo lograría...

—¡Gracias a Dios! —Exclamó la Señora Harrison entre sollozos, abrazada a su marido, quien tenía una sonrisa en el rostro.

¿Y quién no?

—¡Mierda, no lo puedo creer! —Chilló Charlie, llorando con fuerza mientras caía al suelo. Matt sonrió y se agachó para abrazarla.

Me acerqué a mi cuñado con una sonrisa enorme y lo abracé con fuerza. Paúl sollozó en mi hombro.

—Sabía que despertaría, seguro que todo volverá a ser como antes —murmuré sonriendo. Paúl asintió.

—Hay que hablar con el doctor, el muy imbécil intentó reír y comenzó a toser —gruñó entre dientes. Solté una risita.

—Logan ni en el hospital se toma las cosas en serio —dije divertido. Asintió sonriendo.

Mi novia estaba estable y mi amigo había despertado; las cosas realmente estaban mejorando.

Narra Logan:

Escuchaba distintas voces a mi alrededor y no sabía distinguirlas bien. Intentaba abrir mis ojos para poder observarlos, pero no podía. Tampoco podía mover mi cuerpo o siquiera la boca; no sabía exactamente qué lo impedía. Aún así, no me di por vencido mientras escuchaba a las personas. La primera voz que escuché fue ¿Luke?

—Hermano, no sé si puedas escucharme, pero espero que sí. Debes despertar, amigo. Tus padres te necesitan, tu hermano no lo soporta más y tengo miedo de que intente hacer algo contra él, y tu melliza... Bueno, tu hermana no está mejor que tú, pero todos nos dimos cuenta de que no puede vivir sin ti —suspiró, dejándome un poco aturdido. ¿Mi melliza qué? —Tus amigos estamos devastados. Eres fuerte, hermano, y sé que saldrás de esta. Lo siento por no haber venido antes, pero tenía miedo. Sé que toda esta mierda es mi jodida culpa, y verte aquí, en esta estúpida camilla, me desespera de una manera que no me hace sentir bien —se detuvo unos cuantos segundos y luego volvió a hablar— Debes despertar, Logan —soltó, para luego escuchar sus pasos alejándose y la puerta cerrándose. ¿Se había ido?

La puerta volvió a escucharse, y un fuerte sollozo salió de los labios de esa persona que acababa de entrar. Intenté abrir mis ojos en vano.

—Hijo mío... —sollozó. Era mamá, ¿qué mierda hacía aún en Londres? —Tienes que despertar, te lo exijo. No sabes lo triste que es para mí verte en esta camilla —sentí una caricia en mi mejilla. Mi corazón comenzó a latir con fuerza—Quiero que te quede claro una cosa, hijo —soltó un suave sollozo que acarició mi rostro—Si tú o tu hermana se mueren, yo me voy con ustedes —susurró y sentí sus brazos rodearme. Intenté abrir mis ojos para decirle que estaba bien, pero no lo lograba— Perdona a tu papá por los errores que ha cometido contigo, perdónalo, hijo, por favor —susurró, y sentí una lágrima suya deslizarse por mi pómulo— Te amo, hijo —besó mi mejilla y se alejó por completo. Sentí que una mano gruesa y grande tomaba la mía.

—Se que no es momento de disculparme, pero lo haré de todas maneras —, inundó mis oídos la voz de papá. Intenté mover mi mano, pero ésta no respondía. —Lo siento, hijo, lo siento mucho, por todo. Ahora debes hacer el esfuerzo en despertar, tu hermana y todos te necesitamos. Hazlo, por favor" —. dijo, y besó mi frente. —Te amo—, susurró antes de alejarse y susurrarle cosas alentadoras a mamá.

Estaba confundido y desesperado. Mi mente giraba en torno a todo lo que me habían dicho. ¿Estoy en un hospital? Definitivamente, no han parado de nombrar la palabra "camilla". ¿Ashley también está en el hospital? Claramente, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Pero, ¿qué habrá sucedido con ella? ¿Por qué estamos aquí? No recuerdo nada.

Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora