Capítulo 24 - Mi imbécil.
Ashley's POV
—¿Es que acaso invitó a todo el jodido instituto? — Chilló Charlie mientras miraba con sus ceño fruncido los coches estacionados a los alrededores de la casa de Luke.
Su tan patético comentario me hizo soltar una carcajada, y al segundo me arrepentí ante la mirada de muerte que me lanzó mi mejor amiga. Creo que se le olvida que nosotros somos peores respecto a las fiestas. Mucho peores.
—Deja de ser tan dramática, mujer —Me quejé rodando los ojos. Ella me miró ofendida.
—¡¿Dramatica?! ¡Mierda, Ashley! ¿Es que acaso no has visto? Podría jurar que está toda la jodida cuidad. Ni siquiera ustedes cuando haces fiestas, invitan tantas personas...—Su voz fue disminuyendo mientras que una extensa sonrisa burlona aparecía en mis labios. — Bien, está bien, lo admito; quizás esté mintiendo sobre eso —Murmuró haciendo una mueca. Solté una carcajada y estacioné el coche en el primer lugar desocupado. Bajamos, y nos acercamos a la entrada dónde se encontraban mis hermanos esperándonos.
—Escuchen, dejemos los problemas atrás solo por hoy y... intentemos disfrutar de la fiesta —Dije haciendo una mueca. Aunque se que es algo difícil, no quería ver a mis hermanos mal ni hoy, ni toda la vida.
Mis hermanos se miraron entre ellos, antes de soltar un suspiro de resignación y comenzaron a caminar con nosotras detrás de ellos.
Una vez adentro en casa de los Rowlinng, todos guardaron silencio al vernos haciéndome rodar los ojos. Como era de costumbre, comenzaban a cuchichar sobre nuestra presencia en aquella fiesta, ¡Hasta la música se habían tomado la molestia de apagar!
Me gustaba llamar la atención. Me gustaba hacerlo mucho. Pero llegaba a ser molesto que esto ocurriera cada vez que asistíamos a una fiesta y sobre todo, que nos miraran asustados cómo sí fuéramos unos asesinos en serie. No mataríamos a nadie. O al menos, no por ahora.
—¡Hey, chicos! ¿Que ha pasado? ¿Porque tanto silencio en nuestra fiesta?—. Preguntó una voz desde la multitud que reconocí al instante. Su rostro apereció frente a nosotros y él al vernos, nos sonrió —Pero si son los hermanos Harrison y... mi amada Charlie —Dijo Matt acercándose para saludarnos.
—¡Feliz cumpleños Mattie! —Gritó Charlie alzando sus brazos para recibirlo con un abrazo mientras que con la mano derecha sostenía el regalo que le había comprado.
El idiotita sonrió tanto que sin dudarlo se acercó a abrazarla y escondió su cabeza en el cuello de mi amiga para luego susurrarle unas cuantas cosas en el oído.
Las personas miraban a mi amiga y a Matt con sorpresa y curiosidad haciéndome rodar mis ojos fastidiada. Los chismosos, viven de las vidas de los demás.
Miré a mi alrededor disimuladamente, buscando al desgraciado, estúpido e imbécil de Luke.
No habíamos hablado desde que desperté a su lado y decidí ignorarlo, queriendo alejarlo de mi, de una vez por todas, pero de todos modos quería felicitarlo aunque fuera de una manera distante o fría.
Matt se alejó de Charlie y nos sonrió cuando mis hermanos le gritaron un: "¡Feliz cumpleaños Matt!". Yo por mi lado, me mantuve callada. Mi mal humor había vuelto.
—Gracias chicos, gracias por venir —Dijo sonriendo. Asentí forzando una sonrisa.
—No te preocupes, te dijimos que vendríamos—Logan le sonrió y luego miró a nuestro alrededor—Oye, ¿Y Luke? —Preguntó confundido. Me crucé de brazos preparada para escuchar su respuesta, pero en cuanto Matt abrió la boca para hablar, alguien lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Imbécil. (Libro 1) [Finalizado]
Novela JuvenilNo se trata de encontrar a alguien que te complemente, se trata de encontrar a alguien que te acepte con tus defectos, errores, con tu pasado... Todo Soy Ashley Harrison y ¿esta?... Esta es mi historia... «Mi imbécil» © Derechos Reservados en Safe...