Capítulo 6

4K 255 2
                                    

Volvemos con Bruno a casa, esa noche todos cenamos pizza en el jardín, después de eso Lucas y Bruno suben a jugar videojuegos mientras yo ayudo a Papá a guardar los platos de nuevo en la alacena. Papá y mamá hablan despacito, sé que es de Bruno y su papá y por más que quiero saber qué dicen no puedo, porque Jasmine me pide que juegue con ella. Los cuatro nos sentamos en el sillón de la sala y papá reproduce una película, yo me siento cerca de él y papá pone su brazo a mi alrededor y sonríe. Vemos una película animada que yo nunca había visto, pero mis papás y Jasmine sí.
Al final Jasmine se queda dormida y papá la carga hasta su cama, yo los acompaño y veo como la ponen en la cama y le dan un beso, yo también me acerco a ella y le doy un beso. También me llevan a mí, papá me da un beso y dice que irá a ver que los niños no quemen la habitación. Mamá sonríe y vamos al baño, me quita la ropa que llevaba puesta y va a buscar mi pijama. Me lo pongo y mamá me peina mientras yo cepillo mis dientes. Me acomodo en la cama y ella me cubre con las mantas y se recuesta a mi lado, yo también me pongo de costado y la abrazo por la cintura.
- Te quiero mami- susurro casi en la oscuridad.
- Te quiero hermosa- dice besando mi frente.
No sé en que momento se va porque me quedo dormida antes que suceda. Sueño, con un niño triste porque perdió a su mamá.
El día siguiente es sábado y el tío Dan viene a comer, todos nos sentamos en la mesa del jardín durante mucho tiempo, tan solo hablando o riendo.
Terminamos de comer y es cuando el papá de Bruno aparece, habla con él y puedo ver que ambos sonríen. Jon le pregunta a mis padres si pueden hablar y entran a la casa durante mucho tiempo, luego Bruno y su papá vuelven a su casa.
Todos pasamos la tarde juntos y luego vamos con papá y el tío a pasear con los caballos. Tío Dan se acerca mí y pone su brazo sobre mi hombro.
- ¿Ya le pusiste nombre?- pregunta mientras miramos a la yegua.
Yo pienso en el nombre durante un rato y luego susurro:
- Gaby- solo porque necesito esa pequeña porción de mi vida anterior en mi nueva vida.
El tío se queda callado durante unos segundos y luego asiente.
- Es un bonito nombre princesa- dice dándome palmadas en la espalda.
Después de cenar Jasmine y yo nos ponemos a ver una película, esta vez de princesas. Lucas no quiere verla así que sube a su habitación a jugar videojuegos con papá.
Cuando todos están dormidos yo no puedo hacerlo, no puedo detener mi mente de pensar en Gabriella y también en Mario, mi corazón duele, porque aunque soy muy feliz estando con mi familia de nuevo, no puedo evitar sentirme triste por perder a Mario y Gaby para siempre.
Estoy intentando quedarme dormida cuando escucho un golpe en la ventana y me asusto, rápidamente me levanto de la cama y estoy por llamar a mi mamá cuando escucho la voz de Bruno.
-Emily- dice, tan bajito que apenas puedo escucharlo.
Voy hasta la ventana corrediza y salgo al balcón encontrando a Bruno.
- ¿Cómo subiste?- es lo primero que pregunto. Una pequeña sonrisa se extiende en su rostro cuando contesta:
- Por el árbol- Yo me asomo y trato de imaginar como ha trepado en la oscuridad. Pero desde aquí puedo ver una bicicleta.
- ¿Qué sucede?- pregunto volviéndolo a mirar.
Se ve nervioso, lleva pantalones cortos y un abrigo azul oscuro, me pregunto si tal vez tiene frío.
- Quería decirte gracias- dice mirando al suelo, yo lo miro confundida, tratando de entender a qué se refiere- Mi papá me contó que fuiste tú la que le contó sobre Mónica- continua esta vez mirándome.
Yo asiento.
- Ella es mala- digo, mi voz volviéndose dura solo con recordarla.
- Mucho- dice él.- Pero se ha ido, cuando volví a mi casa ya no estaba. Ya no estaban sus cosas y fue gracias a ti- dice, ahora su sonrisa es completa, llenando cada espacio de su cara.
Se acerca y me da un abrazo y yo también lo abrazo. Cuando lo suelto miro a sus ojos, los tiene rojos.
- Ya no te va lastimar- le susurro.
- Si algún día lo necesitas, yo también voy a salvarte a ti- dice.
Lo dice como si fuera un adulto y yo sonrío. Ambos nos miramos durante un momento más y luego vuelve a bajar por el árbol, se sube a su bicicleta y desaparece en la oscuridad.

La verdad sobre Emily  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora