Estoy acostada en la cama, la escena no deja de repetirse en mi cabeza una y otra vez. Creo que hasta este momento me negaba a creerlo, pero ahora estoy completamente segura.
Estoy enamorada.
Sonrío tan solo de pensarlo, es imposible no hacerlo cuando todo en mí parece estar encendiéndose de felicidad. Hace tan solo unos minutos que Bruno se ha ido, pero la sensación en mis labios todavía permanece fresca y espero que sea así para siempre. Me levanto de la cama y recojo del suelo al pequeño cachorro, es el regalo más perfecto que he recibido en toda mi vida, lo recuesto en la cama y me acuesto junto a él. No tengo la menor idea de como llamarlo. Me pregunto cómo Bruno fue capaz de subirlo hasta aquí, he inesperadamente como todos los malos pensamientos aparecen, me viene uno a la mente. Mi casa se supone que está repleta de seguridad, pero si un muchacho ha sido capaz de atravesarla será pan comido para Acevedo. Me levanto de la cama rápidamente y corro hasta la ventana, no sé que es lo que espero encontrar. Tal vez a Acevedo con todo un ejército listo para terminar conmigo. Pero en cambio veo un montón de gente recorriendo el lugar y a Mario fumando un cigarrillo debajo de mi balcón. Levanta la cabeza cuando se percata de mi presencia y sonríe.
- Feliz cumpleaños niña-
-Gracias- digo igualando su sonrisa, trago un poco de saliva- ¿Hace mucho que estás aquí?
- Puedo fingir que no fui yo quien ha dejado entrar a tu Romeo si eso es lo que quieres- dice riendo abiertamente ahora.
- Gracias- El calor en mis mejillas es abrazador.- Y gracias por volver.
- De nada pequeña. ¿Sigue sin ser tu novio verdad?
Yo niego con la cabeza y regreso de nuevo a mi cama.
Me despierto mucho más temprano de lo habitual, estoy emocionada después de todo lo que pasó anoche siento como si no pudiera dejar de sonreír. Le preparo al pequeño un poco de leche y se la coloco en un platito en el suelo, el bebe gustoso y sonrío. Debo nombrarlo no puedo llamarlo cachorro para siempre. Mi mamá es la primera en despertar y se sorprende al verme levantada y mucho más al ver al cachorro en la cocina.
- Feliz cumpleaños- dice abrazándome- te quiero mucho princesa
- Yo también ma- digo correspondiendo a su abrazo
- Y de donde ha salido este- pregunta levantándolo del suelo al cachorro.
- Me lo ha regalado Bruno
-¿pero cuando?- Espero de verdad que a mi rostro no se le ocurra volverse rojo ahora.
-Anoche. Fue antes de dormir- añado rápidamente
- Es hermoso- dice acercándolo a su cara, y el perrito le da lamidas en el rostro- ¿Cómo se llama?
- Todavía no sé, esperaba que Jasmine pudiera ayudarme- Mamá coloca al pequeño en el suelo y se acerca a la isla de la cocina, prepara café y mientras lo espera me pregunta sobre mis planes para hoy.
-La verdad es que todavía no he decido nada, pensaba ir a la cabaña cerca del lago. Pero con todo lo que está pasando no creo que sea buena idea.
- Yo estaba pensando en una cena, algo pequeño. Y si quieres invitar a algunos amigos, podemos conectar el proyector afuera y que tengan una noche de películas o algo. ¿Qué piensas?
- Me gusta, pero el único que vendrá será Bruno- La cara de mi madre cambia de pronto y me preocupa que pueda ser por Bruno. Se acerca hasta mí y toma mis manos entre las suyas.
-Emily, qué ha pasado con el resto de tu amigos- suena preocupada y la sola idea de tener que mentirle hace que mi corazón se achique en mi pecho- Sé que Jessica y Jared siguen contigo en el instituto, pero hace mucho tiempo que no los veo.
ESTÁS LEYENDO
La verdad sobre Emily
General FictionCuando Emily fue secuestrada a los 5 años siempre supo que su vida nunca volvería a ser igual. Y ahora, mientras crece y devuelta en su casa, debe ocultar un secreto que podría llevarla devuelta a la oscuridad. Amor, amistad y valentía se encuentr...