Agradecimientos

1.8K 123 11
                                    

POR FIN.
Esta historia fue la que me hizo abrir de nuevo mi cuenta en Wattpad. La tenía rondando en mi cabeza y estoy feliz de haberle puesto un sitio en el mundo.
Es la primera que escribo, la segunda que termino y espero que hayan disfrutado de ella tanto como yo escribiéndola.
Emily y Bruno son personajes muy importantes para mi, todas mis historias desde que tengo memoria llevan su nombre.
Los tópicos que toca me gustan, y se quedarán conmigo. Las drogas, el bullying, los problemas alimenticios, el amor, el honor, la amistad. Cada una de las etapas vividas.
En fin, gracias por haber llegado hasta aquí.
Te invito a leer otra de mis historias.
Xoxo.

Cosas que no sabías.
1- Gaby se murió, mágicamente resucitó. No me di cuenta de esto hasta el comentario de una lectora. Ups🌚
2- Bruno iba ser malvado con Emily hasta que veía como la trataban Jessica y las otras.
3- No sabía que Tamara iba ser la más mala🤔 hasta que lo soñé una vez.
4- El momento más impactante para mi fue cuando Tamara resultó ser la hija de Mario, believe me, ni yo sabía.
5- Mi escena favorita fue cuando Jessica le corta el pelo a Emily. POR DIOS QUE DRAMA. Love it.
6- Siempre supe que iban haber todos esos saltos en el tiempo.
7- Marissa está basada en una amiga.
8- ¿Por qué la mamá de Emily no murió si dos veces le dispararon? Yo no lo sé y ustedes tampoco.

ESO ES TODO.
XOXO
NarcoBooks 👸🏼
HEY 👋🏻-SEGUIME EN INSTAGRAM @Narcobooks 💗🇵🇾

La verdad sobre Emily  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora