Capítulo 9

3.1K 216 12
                                    

La noche llega y nos sentamos todos a cenar. Pasta. Lucas no deja de mirarme, sé que quiere saber de que hablaba Bruno. Mamá pregunta sobre nuestro primer día y los tres contestamos que estuvo bien. No quiero que mi cara refleje nada de lo que de verdad siento, por eso actúo como si no pasara nada y me siento aquí y finjo que no estoy asustada de lo que viene.
Al entrar la noche no puedo dormir. Doy vueltas y miro el reloj en varias ocasiones. 10.30. 11.10. 12.00
Golpean la ventana.
- Emily, ábreme
Bruno.
Camino hasta la ventana y salgo al balcón.
- Tenemos que hablar calabaza
Yo asiento.
- Ven, vamos dentro. Hay varios cuidadores dando vueltas y si me ven tu papá me mata.
Nos sentamos en la cama y yo pongo un almohadón sobre mis piernas.
- Te traje un chocolate, ten.
Es mi chocolate favorito. Lo abro y comienzo a comerlo, le ofrezco pero no quiere.
- Comienza a hablar Emily.
- No sé qué quieres que te...
- Lo vi, sé que sabes que lo vi. No trates de mentirme, no es bonito. Ahora, cuéntame qué está pasando.
- Fue antes de empezar en primero. Había una fiesta y fuimos todos. Estábamos jugando un estúpido juego, un chico y una chica subían a la habitación de arriba durante 7 minutos. Pero ninguno de los dos sabía quién era el otro. Me vendaron los ojos y subí y dentro estaba el chico y bueno, nos besamos un poco hasta que la puerta se abrió y entró Jessica. Se puso como loca y cuando me saqué la venda supe porqué. Había besado a Jared, su novio.
- ¿Eso es todo? Es muy poco para todo lo que vi, y estoy seguro de que no ha sido la primera vez. Qué más hay.
- Jessica es... Era, mi mejor amiga. Y Jared, bueno ella llevaba hablándome de él desde 7mo grado. Y cuando por fin salieron fue lo mejor que le ha pasado. Y ella lo amaba y luego me me vio a mi besándolo. Me odió, pensé que acabaría cuando se le pase el enojo y traté de explicarle que yo no había tenido la culpa, pero nunca acabó de hecho, ha empeorado.
- ¿qué te tan hecho calabaza?
- Un montón de cosas- se me corta la voz al final- se vuelven más crueles.
El viene hacia mi y nos recostamos en la cama.
- Hay algo más ¿verdad?
- creo que alguien lo programó. Todos sabían que ellos salían y que yo era su mejor amiga. Alguien lo hizo y no sé quién.
Bruno me abraza por la cintura y respiramos el mismo aire.
- Voy a salvarte calabaza. No te preocupes
Me da un beso en la frente. Yo lo miro y solo puedo ver esas pestañas porque ha cerrado los ojos, son largas y gruesas y me maravilla que un chico tenga esta clase de pestañas. Respiro profundamente y huelo su perfume, huele muy bien, y con ese pensamiento me quedo dormida.

La verdad sobre Emily  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora