Prólogo

7.4K 389 3
                                    

El coche sigue moviéndoselo en la oscuridad y yo apenas mantengo los ojos abiertos, tengo mucho sueño.
Quiero mi cama.
- Mami, quiero mi cama- digo en voz baja.
-Puedes dormir en el coche cielo, todavía falta mucho para llegar- me dice ella, pero no me mira, mantiene los ojos al frente, en la carretera.
No quiero, quiero mi cama.
Quiero a mi papá.
Estoy muy cansada, mis ojos apenas se mantienen abiertos.
El teléfono de mamá suena.
-¿Hola? - contesta ella con una mano-Hola, cielo. No, todavía me faltan unas horas. Ella está bien, se está quedando dormida. Estamos bien. Yo también te amo. Un beso a mis pequeños.
Mami sigue conduciendo, afuera está oscuro y no puedo ver nada.
Estoy muy cansada.

Despierto muy asustada. El coche ha hecho un sonido horrible.
- Mami- digo asustada, tratando de llegar hasta ella.
-Cielo baja la cabeza, ponte detrás de mami ¿Está bien? - dice ella mirando hacia mí.
Hago lo que me dice, me siento detrás de ella y subo mis rodillas hasta mi pecho.
Me cubro los ojos muy fuerte.
- Mami- repito, necesito que me hable.
- Shh cielo- ella coloca una mano sobre mi cabeza suavemente-Haz silencio ¿Quieres?- dice sin mirarme esta vez. El auto se ha detenido, y por mucho que intento no puedo ver nada afuera salvo oscuridad.
Escucho voces, son muy ruidosas y decido apretarme los oídos y cerrar los ojos.
Mami está respirando muy fuerte ahora.
También está asustada.
Las voces suenan más fuertes, pero no sé lo que dicen.
No hablan como yo.
De pronto un golpe suena muy cerca.
- Abre la puta puerta- dice una voz.
- Ábrela ahora, perra- dice otra voz.
Mami no hace nada.
Luego un golpe.
Luego, algo explota.
Una bomba.
Es una bomba.
Grito y es cuando abren la puerta y me ven. Un hombre grande me toma del pelo.
- Había una puta cría dentro- dice levantándome con un brazo. No puedo mirarle, tengo miedo.
- Mierda- dice el otro hombre con rudeza.
El hombre grande me lleva con él.
Me duele. Pero no grito.
Subimos a un coche.
- Tápale la boca- dice el que se sienta en frente.
Dos hombres más suben al coche. Mami, mami, mami, mami.
- Mami- digo despacio.
- Tápale la boca- dice de nuevo.
Me pegan la boca con cinta.
- Nadie dijo nada de una niña- dice el hombre que me tiene sujeta.
- No debía estar ahí- dice otro
- Llama al jefe- dice el que me sostiene.
Ellos lo hacen, escucho cuando marcan el teléfono.

- ¿Sí?- contesta un hombre con rudeza.
- Lo hicimos jefe, pero había una niña con ella- dice el que sostiene el teléfono.
- ¿Qué?- repite el hombre al otro lado de la línea, parece confundido.
- Dos disparos- dice con voz ronca el que sostiene el teléfono.
- Imbéciles. Idiotas ¿Qué ue lo que hicieron? ESTOY VIENDO A LA PUTA ESPOSA DE ACEVEDO AQUÍ- grita el hombre tras la línea. Me cubro los ojos.
- Jefe, le disparamos a la mujer que dijo. Comprobamos la foto- dice el que me sostiene.
- Inútiles. La voy a matar yo ahora. No sé a quién mierda mataron, pero quiero sus malditos traseros aquí y desháganse de esa niña. ¡YA!-vuelve a decir con fuerza.
En ese momento todo se volvió negro.

La verdad sobre Emily  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora