Escena extra 1

2K 183 4
                                    

La casa de Tamara.
Estoy mirando a mi hijo llegar con la hija de Emily a la casa. Ambos caminan por la gravilla y se encierran en la parte de atrás de la casa.
-  Cole, ven aquí- susurro. El se acerca despacio con nuestra bebé en brazos
- Aaron está en la parte de atrás con Leah. Quiero que vayas ahí y le des la charla, o mejor. Que los separes.
- Seguro están haciendo tarea- dice el sin darme importancia
- Cole te juro que si nuestro chico embaraza a la hija de Emily, no te lo voy a perdonar.
- Ya tuve la charla con el hace como 5 años. Todo está bien, francamente no creo que Leah sea esa clase chica.
Me quedo mirando al lugar donde ellos están encerrados.
- ¿Además no te gustaría ser abuela?- dice Cole tocando los surcos de mis ojos- De hecho ya puedo ver las arrugas aquí, Bonita- golpeo su mano fuera de mi.
- Primero muerta antes de compartir un nieto con Emily- siseo.
- Eso no te lo crees ni tu- dice el con una risa- Deja de fingir, todo el mundo sabe que adoras a tu hermana.
- Ella no es mi hermana- siseo.
- Admítelo- vuelve a decir el pinchándome.
- Cole, no voy hacer tal cosa- el me mira con una mueca sabelotodo
-Tu hermana te quiere y tu también lo haces, no duele que lo admitas. La llamas, la buscas, encuentras cosas que sabes que le gustaran y las dejas misteriosamente en su casa. Estás pendiente de lo que quiere, y la proteges. Lo entiendo cariño.
- Ella es una tonta-digo- Es una tonta y una estúpida y tendría que odiarme por todo lo que le hice, pero es tan tonta que ni siquiera sabe hacer eso.
- Ahora dilo- pide el de nuevo
- La quiero- digo con un gruñido y salgo corriendo de la habitación.

La verdad sobre Emily  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora