6 días después

1.7K 69 2
                                    

Nathalie POV

Ya han pasado 6 días, mañana es el día de la prueba de aptitud.
Estoy muy nerviosa porque todavía no he podido hablar con Andrew.
Decido levantarme más pronto, son las nueve y media. Hago mi rutina de todas las mañanas; me levanto, elijo la ropa, entro en el baño, me ducho, me seco el pelo, me peino, me visto, me miro al espejo y voy a desayunar.
- Buenos días hija- dice mi madre cuando me ve entrar en la cocina
- Buenos días mamá -
- ¿Estás nerviosa por lo de mañana? - me pregunta
Decido contarle la verdad.
- En realidad estoy tranquila, hace tiempo tomé una decisión y sé que es la correcta, pero el problema es que todavía no he podido hablar con Andrew. Mamá, ¿y si él no quiere venir a Osadía? ¿y si decide quedarse en Erudición?
- Cariño, si Andrew te quiere sabrá escoger, pero recuerda que si no escoge lo mismo que tú no se lo tomes en cuenta, y no lo culpes, él querrá decidir por si mismo.
- Gracias mamá, te quiero
- Y yo a ti
Salgo a pasear fuera del complejo, necesito respirar aire. Voy dando vueltas, mirando tiendas, hablando con personas...hasta que decido volver a casa. Mi madre no está, con todo lo de la prueba está muy ocupada, así que me preparo algo y después me echo una siesta. A las cinco me despierto con una idea: mañana hablaré con Andrew y le contaré mi elección, y dejaré que él elija, y como mamá me dijo, decida lo que decida no me enfadaré y entenderé sus razones. Decido pasar la tarde fuera de casa, voy dando vueltas pensando en mañana.
Vuelvo a casa pronto porque mamá me dijo que cenaríamos pronto para que pudiera descansar para la prueba.
Al acabar de cenar me despido de mi madre.
- Hasta mañana mamá -
- Buenas noches hija - me da un abrazo y un beso pero antes de irme me dice - Nathalie, cariño, quería decirte que decidas lo que decidas, y pase lo que pase, yo siempre te querré.
No puedo evitar llorar.
- Gracias mamá - nos abrazamos y me voy a dormir
Me costó conciliar el sueño pero llegué a la determinación de que esta es mi casa, mi vida, mi familia, y no la pienso cambiar.

Una vida en OsadíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora