Progreso

516 29 12
                                    

Cuatro POV

Ha pasado un mes desde que empezó la Iniciación. Las capacidades de los iniciados se van desarrollando. Algunos ya muestran sus progresos, otros no y los que se creían los mejores ya no se lo creen.
Hoy empezamos los combates cuerpo a cuerpo. Los puntos que vayan acumulando en esta fase se sumarán a los adquiridos en la primera fase. Al final de esta segunda fase, los que no estén por encima del corte se irán y los que estén por encima seguirán peleando por ser miembros osados.
Lo primero que hago cuando llegamos a la sala de entrenamiento es hacerles una demostración de un combate cuerpo a cuerpo.
Los primeros tres días entrenarán y a partir de ahí empezaran los combates.

1 mes después

Acabada la segunda fase, los que no superaron el corte se fueron y los que si lo superaron se enfrentarán a la última fase. De los 28 que eran en el principio ahora solo quedan 20.

En el comedor

- Cómo te va con los iniciados? - pregunta Tris
- Bien. Solo falta una fase y se sabrá quién se quedará
- Cuantos se quedarán al final?
- Depende. Pero más o menos serían 14 o 16

1 mes después

La Iniciación llegó a su fin. De los 28 que eran quedaron 14, la mitad.
Se celebró una fiesta por los nuevos miembros, donde hubo música, risas y felicitaciones.
Dentro de un mes, más o menos volveré a la sala de control y la próxima Iniciación será la de Tris y los demás.

Ya vamos avanzando. Quiero decir que algunas cosas no serán iguales a como son en los libros o en las películas. Algunas cosas las cambiaré y haré que se desarrollen de diferente forma.
Ahora me gustaría que pusierais en los comentarios si os gustaría que hubiera otro salto de tiempo hasta el inicio de la Iniciación de Tris y los demás, o si os gustaría que pasara algo antes. Sin más me despido. Espero que dentro de unas horas pueda publicar otro, sino nos vemos mañana. 🙋🙌

Una vida en OsadíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora