Primer día

511 34 1
                                    

Cuatro POV

La Navidad acabó. Estuve muy agradecido con la madre de Tris y con ella por invitarme. Lo pasé muy bien. Pensé que iba a pasar estas fiestas solo porque los chicos están con sus familias, pero me sorprendió que Tris me invitara. No quería molestar, pero ella insistió y yo acabé aceptándolo.
La finalización de la Navidas significaba que empezaba la Iniciación, lo que significa que tendré que entrenar y poner a prueba las capacidades de los iniciados.

El día de la Iniciación

Llegó el día. Estaba nervioso pero evité estarlo.

En la red

Estaba esperando delante de la red para ayudar a los iniciados a salir y darles la bienvenida.
Uno por uno fueron saltando.
- Bien. Mi nombre es Cuatro. Por lo normal trabajo en la sala de control, pero a partir de hoy seré vuestro instructor. No me veáis como un amigo porque no lo soy. Desde el primer momento tendreis que demostrar vuestras capacidades y mejorarlas. No quiero que supliqueis para que paremos una pelea o que paremos porque alguno está cansado. Quiero ver cómo os esforzais por quedaros. Habrán tres fases: la primera;la capacidad del manejo de armas, la segunda; el combate cuerpo a cuerpo, y la tercera cuando llegue el momento vereis. Sois 28 por lo que en la primera fase no se irá nadie, pero no os confiéis. Hay puntos y son acumulables. El la segunda fase, quien no pase el corte se va, y lo mismo en la tercera. Quien esté por arriba será miembro oficial de Osadía, quien esré por debajo se irá. Lo habeis entendido?
Todos asienten.
- Bien. Empezemos

10:30 PM

Me encuentro tumbado en la cama. El primer día no ha estado mal. Se nota que algunos no han cojido un arma en su vida, a otros se les da bien, otros es pasable, y por último los que no soporto, los que se creen más que los demás. A esos los he calado y les saldrá el tiro por la culeta. He sido bastante duro con ellos, solo para que aprendan disciplina.

Hola. Dentro de unas 12 horas o así subiré otro. Ahora aceleraré un poco el tiempo para que pase rápido e ir avanzando para llegar a las partes interesantes e importantes.

Una vida en OsadíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora