Vuelta al entrenamiento

642 39 3
                                    

Cuatro POV

La feria acabó. No pensé que iba a ser tan divertida, pero me equivoqué. Estuvo muy bien. Los chicos me mostraron todo. Había cosas que no sabía que existía ya que en Abnegación nunca las había visto.
El fin de la feria significa vuelta a la rutina. Es verdad que hasta que la Iniciación no acabe no volveré a la sala de control pero, poco a poco se acerca el tiempo de Iniciación, lo que significa entrenar a los iniciados, instruirles...y sobre todo preparar todo lo que les tenemos que enseñar.
Habrá dos grupos, cuyos instructores seremos Lauren y yo. Los dos nos encargaremos de los grupos. Yo empezaré primero con los iniciados y ella con los nacidos en Osadía y cada dos semanas cambiaremos para que aprendan de diferente forma. Los dos examinaremos a los dos grupos y pondremos en común nuestras ideas, en especial a la hora de dar puntos.
Este año los criterios de calificación han cambiado un poco y no se centra solo en los conocimientos adquiridos sino también en cómo los ponen en práctica a la hora de actuar. A los de Osadía siempre se les había dado como un trato especial ya que a ellos desde pequeños se les entrenaba para esto y están más preparados, así que, a los nacidos en Osadía se les exigirá un poco más que a los otros.
La Iniciación empezará poco después de que acaben las fiestas de Navidad para permitir que las familias disfruten de los últimos momentos con sus hijos en el caso de que cambien de facción.
Lo único que tengo que hacer a partir de hoy es entrenar y preparar todo.

Una vida en OsadíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora