Misterio

553 36 5
                                    

Cuatro POV

Cada vez queda menos para la Iniciación, pero eso ahora no es lo más importante.
En estos días la mayor parte del tiempo lo invertía en entrenar o en preparar todas las fases, pero lo que más intrigado me tenía era lo que le pasaba a mis amigos. Cada vez que me veían por algún sitio se me acercaban y no me soltaban. Estaban todo el rato conmigo. No me dejaban ni un minuto solo. No sé que les pasa. Ha habido veces que me los he encontrado por las calles hablando entre ellos y bajito. Cuando me acercaba y les preguntaba qué pasaba, ellos se asustaban y empezaban a darme largas de algo o salían prácticamente corriendo. No sé qué les ha podido pasar.
En fin. Ya queda menos para la Iniciación. Los preparativos están casi listos. Quiero dejar todo preparado para cuando lleguen las fiestas y así no tener que hacer nada durante ellas.
Amar me confirmó que de momento las cosas serían igual que antes. Mismas normas, mismas responsabilidades para los instructores, mismo horario, misma rutina... Todo igual.
Hace unos días me enteré de una gran noticia; Eric cambió de trabajo y decidió ir a una de las bases de Osadía que hay a las afueras de la ciudad donde se entrena más profundamente a los que deseen mejorar(básicamente los llamados "policías", los que se dedican a patrullar las calles y todo eso). Les instruyen más profundamente en el entrenamiento; la destreza de salir de complicaciones, como solucionar algo que ha ocurrido de improvisto... En fin; todo lo relacionado con mejorar sus capacidades. Se fue hace unos dos días y se dedica a controlar el entrenamiento. Envía un informe cada semana de la evolución del entrenamiento y de que funciona y que no. Lo que más me sorprendió a parte de eso fue que últimamente se estaba comportando de una forma extraña. Ya no me llamaba estirado, o numérico o cualquier otra cosa. Ya no me molestaba y eso era raro, pero decidí dejarlo estar.
Lo que quiero saber es lo que le pasa a mis amigos, y espero descubrirlo pronto.

Volví. He tardado pero al fin he acabado. A partir de ahora actualizaré más a menudo. Gracias por vuestra paciencia y por a ver esperado tanto.

Una vida en OsadíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora