Tris POV
Después de la cena cada uno se fue a su casa. Nos lo pasamos muy bien, estábamos todos juntos, comimos muy bien, la cena estuvo buenísima y hablamos y reímos todo el rato.
Hoy es la feria en Osadía. La feria es una fiesta que dura tres días donde puedes hacer multitud de cosas.
Cada vez que vamos nos lo pasamos genial.
Hay puestos para esplotar globos con escopetas de fogeo o con dardos, las típicas latas que con una pelota tienes que tirar todas, las anillas que tienes que meterlas en un palo, la de las pistolas de agua que tienes que dar al pato...A parte de los puestos de juego hay puestos de comida, atracciones, puestos para comprar cosas...
Es una de las fiestas que a los osados más nos gusta.
Este año le enseñaremos a Cuatro todo. Estamos super emocionados.
La feria empieza a las 10:30 AM y he quedado a las 10:15 AM con los chicos.
Ahora son las 9:00 AM, por lo que tengo una hora y cuarto para ducharme, secarme el pelo, vestirme y desayunar.Media hora después
Bien. Ahora solo me falta desayunar.
Al bajar me encuentro el desayuno hecho y al lado una nota de mi madre.Tris:
Me he ido a la sede a preparar los últimos retoques para la feria. Tened cuidado, sé como sois, sobre todo Uriah y tú, que os emocionais mucho. Sé que eso está muy bien, pero tened cuidado por favor.
Te he dejado el desayuno encima de la mesa.
Tu padre se fue conmigo a la sede, y tu hermano se fue con sus amigos, así que a lo mejor lo verás en la feria.
Bueno, tened cuidado.
Te quiero.
MamáAl acabar el desayuno subo a mi habitación para coger la mochila y me voy con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Osadía
FanfictionEn esta historia podreis ver cómo hubiera sido la vida de Tris si hubiera nacido en Osadía, desde antes de su nacimiento hasta mucho más allá.