Tris POV
Continuamos en los puestos hasta la hora de comer, momento en el que decidimos ir a coger algo ya que cada vez había más gente y así descansábamos un poco. Encontramos un sitio para comer y rápidamente pedimos algo.
- Bueno Cuatro, que tal? Que te parece la feria? - mientras los demás estaban en la fila esperando a que les tocara turno y pidieran nuestra comida aproveché el momento para preguntarle a Cuatro que le estaba pareciendo la feria.
- Genial. No me imaginé que iba a ser así. Nunca había estado en algo parecido
- No???
- No
- En Abnegación, que solíais hacer para "divertiros"? Ya sé que los abnegados no hacen ese tipo de cosas, pero...no sé, no celebrabais algo?
- En comparación a Osadía, en Abnegación nunca hacíamos fiestas. Era, por decirlo así, una falta de respeto hacia las personas que no podían hacer ese tipo de fiestas o simplemente, reunierse con la gente que quieren.
- Ni siquiera celebrabais vuestro cumpleaños?
- Sí. Pero no tenían nada que ver a como se celebran aquí. En Abnegación, cuando era tu cumpleaños, tus padres casi te obligaban a ir a ayudar a los abandonados. Lo llamaban, hacer una buena obra en el día de tu cumpleaños. Ayudar al que más lo necesitase sin importar que cumplieses años. No había una gran celebración. Se celebraba, sí, pero de regalos únicamente recibías; material escolar, unos zapatos no muy nuevos, o ropa tampoco nueva, un libro con todo lo que un abnegado debe hacer... No eran grandes regalos.
- Vaya. No me imagino por lo que tuviste que pasar
- Ya da igual. Ahora estoy en Osadía
- Bien dicho
- Yo ya he visto como son algunas celebraciones aquí en Osadía, pero las demás no las sé. Cómo son???
- Bueno. La fiesta de cumpleaños ya sabes que se hace por todo lo alto, y más si cumples 16. Siempre recibes algo que te gusta; ropa, zapatos, armas(navajas o cuchillos), alguna pulsera o collar... En Navidad, por ejemplo, ya estarás viendo que están decorando todo. Eso es porque a los osados nos gusta celebrar la Navidad porque es un momento en el que siempre estamos juntos sin importar nada. Se decora toda Osadía. Se compra comida en abundancia y de la mejor. Se buscan los mejores regalos para regalar a las personas que quieres... Ya cuando se vaya acercando estas fechas verás como cambia el ambiente a uno más...navideño.
- Sí. Lo estoy deseando
- Cómo vas con el entrenamiento?
- Cómo?
- El entrenamiento. Dentro de un mes llegan los nuevos iniciados, y tendrás que estár preparado y en forma
- Ya. Empecé hace unos días. Max me dijo lo que tendría que hacer cuando llegara el momento, así que, estoy preparado
- Dentro de un año, nos toca a los chicos y a mi
- Sí. Seré vuestro instructor
- Te imaginas? Uriah y yo te sacaríamos de quicio
- Ya lo haceis
Le pego en el brazo cuando acaba de decir eso.
- Hey - se frota donde le he dado - Estoy deseando que llegue ese día
- Sí, yo también
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Osadía
FanficEn esta historia podreis ver cómo hubiera sido la vida de Tris si hubiera nacido en Osadía, desde antes de su nacimiento hasta mucho más allá.