17 años después

1.4K 76 1
                                    

Nathalie POV

Ha pasado mucho tiempo. Ahora soy líder de Osadía. Me casé con Andrew y tenemos dos hijos, Caleb y Beatrice(Tris). Ahora tienen 8 años cada uno. Caleb es unos meses mayor que Tris. En este tiempo las cosas no han cambiado. Después de un duro esfuerzo, Andrew y yo conseguimos convertirnos en miembros de Osadía. Después de eso las cosas mejoraron.
Hoy, al llegar a casa veo que he recibido una carta. Cuando Andrew se lleva a los niños a dar una vuelta por el complejo decido leerla. Veo que es de David. Hacía mucho que no sabía nada de él.

Querida Nathalie,
ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos. Me alegro que escogieras Osadía y que pudieras formar una familia junto a Andrew. Has progresado mucho y veo que eres muy feliz. Te envío esta carta con un motivo que creo que querrás saber. Hace algún tiempo, mientras os observaba a ti y a tu familia me di cuenta de lo felices que erais, reíais sin parar, corriendo, gritando, hablando... Me enteré que te convertiste en líder de Osadía y por eso también me alegré y en parte me ayudó a tomar una decisión. Hace algún tiempo que lo llevo pensando, y perdón si no te lo he comentado antes pero he decidido cancelar el experimento de las facciones, en Chicago. No se si para siempre o por un tiempo. Pude ver lo felices que sois como familia y al resto de las personas como son, como se sienten...y pensé en que vosotros sois personas, no simples experimentos que tienen que ser observados para ver su evolución. Así que he decidido paralizarlo, aunque ya te he dicho si para siempre o durante un tiempo, pero lo que si se es que gracias Nathalie, gracias a ti parte del experimento se llevó a cabo, gracias por formar parte de él y mostrarme la maravillosa familia que tienes. que siempre estaré agradecido contigo por todo lo que has hecho. Creo que deberías saberlo así que te lo escribo para que lo sepas. Espero que esa maravillosa familia que tienes nunca se rompa. Gracias por todo Nathalie.
        Hasta siempre, David

No me lo puedo creer, al final David ha paralizado el experimento. La verdad, no sé como sentirme, creo que bien, feliz de que ya ninguno formemos parte de un experimento. Nuestra vida no ha hecho más que comenzar.

Una vida en OsadíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora