Tris POV
No entiendo que pasó ayer. Yo acababa de volver de la reunión con mi madre y había decidido ir al abismo a despejarme un poco y estar tranquila. En eso llega Cuatro, me empieza a hacer preguntas y luego va y se enfada y empieza a gritarme. Juro que no lo entiendo. Se sienta y está bien, empezamos a hablar y de pronto me empieza a gritar. De verdad que no hay quien lo entienda.
Me levanto, me ducho, me visto y me voy con los demás al comedor a desayunar. Al llegar vemos a Zeke, Shauna y Cuatro.
Al verme desvía la mirada. La que tendría que estar enfadada soy yo no él.
Nos sentamos y empezamos a desayunar.
- Bueno Tris, ¿a donde fuiste con tu madre? - pregunta Uriah
- A una reunión de líderes
- ¿Y que tal fue? - pregunta Lynn
- Según mi madre, aburrida
El resto del desayuno me lo paso sin desviar la mirada del plato.
- ¿Estás bien? - me pregunta Marlene cuando Zeke, Shauna y Cuatro se van a trabajar
- Sí, ¿por qué?
- Te hemos notado distraída - dice Uriah
- Al igual que Cuatro - dice Lynn
- ¿Os ha pasado algo? - pregunta Marlene
- No, en absoluto
- ¿Entonces? - pregunta Lynn
- Cansancio, nada más
- ¿Seguro? - pregunta Lynn
- Seguro
No estuve muy pendiente de lo que hacía. ¿Por qué se enfadaría?Cuatro POV
Hoy, como otro día me levanté y me fui a duchar. Giré la llave de agua fría porque con la pelea que tuve ayer con Tris no dormí bien. Al terminar de vestirme voy a desayunar. Poco después aparecen los demás y Tris. Sigo cabreado y creo que ella también porque no dejo de mirarla y está frunciendo el ceño. Creo que me pasé. No fue por ella sino por su pregunta. Creo que debería de arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Osadía
FanfictionEn esta historia podreis ver cómo hubiera sido la vida de Tris si hubiera nacido en Osadía, desde antes de su nacimiento hasta mucho más allá.