3 semanas después

961 45 1
                                    

Cuatro POV

Hoy empezamos a trabajar, ya tenía ganas. Me levanto a las siete porque a las ocho nos explicarán a cada uno nuestro trabajo. Entro al baño, me ducho, me peino, me pongo ropa y voy a desayunar. Al llegar solo están Zeke y Shauna, supongo que los demás estarán durmiendo.
- Hola - digo
- Hola Cuatro - dicen
- ¿Preparado para empezar a trabajar? - dice Shauna
- Todo lo que se podría - digo
Diez minutos después aparecen los demás, menos Tris.
- Hola - dicen
- Hola - decimos
- ¿Y Tris? - pregunta Shauna
- Tenía algunas cosas que hacer y nos dijo que os dijéramos que buena suerte en vuestro primer día de trabajo - dice Uriah
Así que cuando quedaban 10 minutos para empezar fuimos hacia la sala de control donde nos explicarían todo.
A las 08:00 MA llegó Amar, ya estábamos todos reunidos.
- Bien, os explicaré cual será vuestro trabajo aquí, en la sala de control. Primero me presentaré por si alguno no me conoce, soy Amar y esta primera semana me quedaré para supervisaros y ver si tenéis alguna duda. Bien, lo que tendréis que hacer será ver los monitores donde veréis las imágenes de las cámaras que hay en algunas partes del complejo. Si ocurre algo o veis algo fuera de lo normal o sospechoso me informaréis a mi o a algún superior y si tenéis alguna duda o problema me lo decís. ¿Alguna pregunta?
Nadie dijo nada.
- Bien. Ahora os iré diciendo donde os tenéis que poner cada uno y lo que tenéis que hacer
Así transcurrió mi primera mañana de trabajo. Amar nos explicó uno por uno lo que teníamos que hacer y resolvió las dudas que hubo. A la hora de comer, a las 02:00 PM fuimos al comedor donde nuevamente estaban todos menos Tris.
- Hola - decimos
- Hola - dicen
- ¿Y Tris? - pregunta Shauna
- No sabemos - dice Uriah
- La hemos estado buscando pero no aparece - dice Lynn
Que raro
- Bueno, ¿que tal os a ido? - pregunta Marlene
- Bastante bien. Amar nos explicó lo que teníamos que hacer, resolvió dudas y bien - dice Zeke
Terminamos de comer antes de las dos y media porque a esa hora teníamos que volver a la sala de control y quedarnos hasta las 04:30 PM. Al terminar nos fuimos cada uno a su casa y luego quedaríamos. Cuando estuve ahora con las cámaras busqué un poco a ver si veía a Tris, pero no fui así. Llegué a casa y me di una ducha y me eché una siesta.
A las 06:30 PM quedé con los chicos para tomar algo y celebrar nuestro primer día. Cuando terminamos de beber nos encontramos a Uriah y los demás, aún no habían visto a Tris. Caminamos un rato hasta que vimos a Caleb.
- ¡Caleb! - gritó Uriah
Nos acercamos a él.
- ¿Sabes donde está tu hermana? - pregunta Marlene
- Se fue con mi madre esta mañana sobre las siete, pero no sé a donde
- Ah vale, gracias - decimos
Nos despedimos de Caleb y nos vamos.
Al volver a casa después de cenar me fui a la cama. ¿A donde habrá ido?

Una vida en OsadíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora