Tris POV
Después de la tirolina a Zeke se le ocurrió una idea.
- Oye chicos, ¿porque no jugamos a Verdad u Osadía? - pregunta Zeke
- Sí - respondemos
- Bien pues vamos a un sitio donde no haya nadie - dice Uriah
Nos adentramos en el complejo y vamos a una habitación que estaba vacía.
- Bien. Por si alguno no se acuerda o no sabe como se juega a Verdad u Osadía, el juego es simple. Una persona te hará la pregunta: ¿Verdad u Osadía?; si tú respondes Verdad, tendrás que contestar a la pregunta que esa persona te haga con total sinceridad. En cambio si respondes Osadía, esa persona te impondrá un reto que debes cumplir. Si no aceptas el reto o no respondes a la pregunta te quitas una prenda. Lo habéis entendido?
- Sí - respondemos
- Bien, empiezo yo - dice Uriah - Tris, ¿Verdad u Osadía?
- Osadía
- Bien. Te reto a que...vayas al baño de los iniciados y cambies el champú por otra cosa
- Bien - le respondo. Me encanta ese reto
- Chicos, Cuatro, Shauna y yo nos duchamos ahí - dice Zeke
- Pues ya sabéis lo que no tenéis que utilizar - digo
Vamos corriendo a la habitación de los iniciados con cuidado de que no haya nadie. Antes de llegar pasé por la cocina y agarré un bote de miel y llegamos. Entramos todos y empezé a vaciar los botes de champú hasta dejarlos por la mitad. Después esa mitad la rellene con miel y al acabar los agité para que se mezclara. Cuando acabé, coloqué cada uno donde estaba, y nos fuimos antes de que alguien nos viera. Todos corrimos y empezamos a reírnos.
- Que bien olerán los iniciados - dice Uriah
Volvemos a la habitación y me toca a mí.
- Uriah, ¿Verdad u Osadía?
- Está claro, Osadía
- Bien. Te reto a que vayas a Erudición y te hagas el loco y te empieces a subir a las mesas y chilles mientras tiras cosas
- Bien
Todos salimos corriendo. Subimos al tren y vamos hacia Erudición. Al llegar bajamos y vamos corriendo hacia donde están los eruditos. Vemos como Uriah entra y empieza a gritar y a saltar a las mesas.
- Hola eruditos. Solo vine a saludar y ver que tal estábais.Y así siguió hasta que llamaron a los guardias y tuvimos que salir corriendo de allí. Subimos al tren y continuamos.
- Bien, ahora me toca a mí - dijo Lynn - Marlene, ¿Verdad u Osadía?
- Osadía
- Vale. Te reto a que pintes un graffiti en una de las paredes de Osadía.
- ¿Donde quiera?
- Donde quieras
Llegamos a Osadía y fuimos a buscar un spray. Al encontrarlo seguimos a Marlene hasta una pared por la que solía pasar gente. Vigilamos que no pasara nadie mientras Marlene dibujaba.
- Ya está - dijo
Nos dimos la vuelta y vimos que había hecho un buen trabajo. Había dibujado el símbolo de Osadía en la pared y le había quedado muy bien.
- Te ha quedado genial Mar - le digo
- Gracias
- Continuemos antes de que nos pillen - dijo Zeke
- Bien, Shauna, ¿Verdad u Osadía? - preguntó Marlene
- Verdad
- Bien. A ver...¡ya sé! ¿Que impresión te dio Zeke la primera vez que le viste?
- La primera vez que le ví. Que era un completo payaso. Le conocí más ví que tenía razón.
- ¡Eh! Que estoy aquí - dijo Zeke
- Bien, me toca. Lynn, ¿Verdad u Osadía? - le pregunto Shauna
- Osadía
- Sabía que ibas a elegir eso hermanita. Bien, te reto a que vayas a Verdad y empieces a gritar: ¡el fin se acerca,protegeos, el fin se acerca y nada ni nadie podrá detenerlo!
Todos nos empezamos a reír y fuimos hacia Verdad. Al llegar saltamos y fuimos a la sede donde había mucha gente. Lynn hizo lo que Shauna le dijo y al final dos hombres la sacaron a rastras mientras ella decía que el fin se acerca. Empezamos a correr y a reírnos.
- Bien, Zeke ¿Verdad u Osadía? - le preguntó Lynn
- Osadía
- Genial. Te reto a que te tires por la tirolina en bañador.
- Perfecto
Regresamos a Osadía y Zeke fue a coger el bañador. Después fuimos a la tirolina. Ví a Cuatro, pero estaba bien.
Al llegar, Zeke se quitó la ropa, se la dio a su hermano y se lanzó.
Vimos como se alejaba, bajamos y fuimos hacia él.
- Bien, Cuatro, te toca. ¿Verdad u Osadía?
Ví que se lo pensaba.
- Osadía
- Bien. Que podrías hacer. Ya lo tengo. Te reto a que vayas a la habitación y desordenes todo lo de Eric, pareciendo que le han intentado robar algo.
- Puff. Vale
Salimos en dirección a los dormitorios. Allí Cuatro empezó a desorganizar todo lo de Eric simulando un robo.
- Genial Cuatro. Ya veremos la cara de Eric cuando lo vea.
Al final miramos la hora y ya eran casi las ocho, por lo que finalizamos el día y nos fuimos a cenar
- ¿Que os parece si mañana vamos a hacernos unos tatuajes? - dijo Uriah mientras cenábamos.
- Guay - dijimos
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Osadía
FanfictionEn esta historia podreis ver cómo hubiera sido la vida de Tris si hubiera nacido en Osadía, desde antes de su nacimiento hasta mucho más allá.