1 mes después

822 44 4
                                    

Ya ha pasado un mes. Parece que el tiempo pasa lento, pero en realidad no es así. Durante este último mes las cosas no han cambiado mucho y no ha pasado nada fuera de lo normal. Zeke, Shauna y yo seguimos trabajando en la sala de control. Nos va muy bien.
Hace unos días me avisaron de que el mes que viene sería la Iniciación; lo que significa, adiestramiento, horas menos de descanso, más trabajo...
El tiempo que no pasaba en la sala de control lo pasaba preparando todo lo que tendrían que hacer los nuevos iniciados, estuvieron preparando la habitación, asistí a reuniones donde me explicaron todo lo que tendría que hacer y como me tendría que comportar con los nuevos iniciados.
En estas últimas semanas he pasado tanto tiempo con los chicos que no he entrenado nada, por lo que, antes de que empieze la Iniciación voy a tener que entrenar y volverme a poner en forma y practicar todo lo que los iniciados van a tener que hacer cuando llegue el momento.
Al estar tan centrado en las reuniones, el entrenamiento y el trabajo en la sala de control, dejé de ver tan a menudo a los chicos, ya que Zeke también se iba a preparar porque quería probar sus dotes como instructor, y que mejor manera que hacerlo en la Iniciación, así que ahí vamos los dos.
Los demás siguen igual, no han cambiado.
- Hey - me dice alguien cuando paso por el abismo
Me doy la vuelta y me encuentro a Tris sentada.
- Hey - le digo y me siento
- Cómo te va, hace mucho que no te vemos el pelo
- Bien. Entrenando, trabajando, preparando lo de la Iniciación...
- Sí. Ya me dijo mi madre que el mes que viene empezarán la Inización
- Sí
- Ya veo. Así que no estás en forma, eh?
- En eso tenéis un poco de culpa vosotros
- Disculpa?
- Me teníais todos los días de un lado para otro comiendo, bebiendo, jugando...
- No veo que te quejaras
- Ya. Pero ahora las consecuencias son que tengo que entrenar y practicar
- Si necesitas ayuda llámame
- No te preocupes. Si necesito machacar a alguien yo te llamo
- Eh. Que puede que pueda contigo
- Enserio? No te acuerdas de la última vez?
- Eso fue hace mucho, he mejorado
- Algún día lo comprobaré
- Cuando quieras

Lo siento. Se me fue, no me acordé. A estas edades se olvida una de todo, lo siento. Intentaré este finde actualizar.

Una vida en OsadíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora