Tris POV
Todo estaba listo para el cumpleaños de Cuatro, por eso hoy iba a recorrer todas las tiendas buscando el regalo perfecto para él. No lo conozco desde hace mucho, solo desde hace casi un año, así que no mucho. Por lo tanto no sé sus gustos; lo que le gusta, lo que no...Le pregunté a Zeke qué le podría gustar a Cuatro pero no me contestó lo que yo quería. Me dijo que cualquier cosa, que viniendo de mi seguro que lo que fuera le gustaría. No lo entendí pero decidí no darle importancia porque no me sirvió de nada su respuesta.
He estado mirando por las tiendas, pero no hay nada que me llame la atención. Podría comprarle ropa, pero a parte de que no sé que talla usa, sería muy tópico. Podría regalarle, tal vez, una pulsera, o una cartera, o le podría regalar una tarta osada, o una foto donde salgamos todos juntos para que tenga un bonito recuerdo, o...La verdad es que ya no sé que más le podría regalar. Es muy difícil. Con Uriah es fácil porque por sus cumpleaños le regalo dos tartas osadas y le encantan, a Zeke un cuchillo, o también tarta osada o algo que encuentre que sé que le va a gustar y al final le gusta, pero a Cuatro es más complicado. Le conozco desde hace un año y no conozco sus gustos, lo que le podría gustar, así que, creo que tardaré un poco en encontrar el regalo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Osadía
FanfictionEn esta historia podreis ver cómo hubiera sido la vida de Tris si hubiera nacido en Osadía, desde antes de su nacimiento hasta mucho más allá.