Cuatro POV
Me encuentro con los demás iniciados arriba del todo de un edificio de 10 plantas. Al acabar la Elección los iniciamos nos fuimos hacia los trenes, tuvimos que correr para poder subir. Después saltamos a un edificio cuando el tren todavía estaba en marcha. Uno de los líderes de Osadía nos explica que tenemos que hacer para entrar.
- Iniciados, soy Max, uno de los líderes de Osadía. Aquí lo que apreciamos es la valentía, no la estupidez, así que si queréis entrar en Osadía tendréis que saltar
- ¿Hay agua hay abajo? - pregunta un chico. A juzgar por sus ropas de Verdad.
- Tendréis que averiguarlo - responde Max - Bien, ¿quięn será el primero?
Un chico alto y moreno se acerca, se sube y salta. Una chica lo sigue después y así sucesivamente. Yo me quedo parado. Desde el inicio y ya tengo que pasar por uno de mis miedos. Antes de que pueda darme cuenta estoy avanzando hacia el borde, me subo y sin pensarlo salto. Caigo y doy con una red. De pronto veo que la mueven y me bajan.
- Nombre
No me gusta que sepan mi nombre, eso me hace recordar mi anterior vida.
- Me podéis llamar estirado.
- Bien. ¡Siguiente saltador, el estirado!
Todos aplauden .
- Bienvenido a Osadía.
Yo asiento y me voy con los demás iniciados.
Nos muestran el complejo y después la habitación. Después de eso nos dicen que nos cambiemos de ropa. Después de vestirnos nos ponemos en fila y de uno en uno vamos tirando nuestra antigua ropa al incinerador para desprendernos ya de toda nuestra antigua vida. Me acerco, echo la ropa y veo como se va incinerando. Sigo a los demás hasta que llegamos al comedor. Pero antes de llegar veo a Amar.
- Hola Cuatro - me dice
- ¿Cuatro? - pregunta el primer saltador
- Sí. Ya que no dijo ninguno, creo que Cuatro le queda bien
- ¿Y qué significa? - pregunta el primer saltador.
- Ya lo descubriréis. Bueno, adiós Cuatro.
Cuando se va el primer y segunda saltadora se acercan
- Así que Cuatro. Bueno, me llamo Zeke y ella es Shauna
- Hola - dice Shauna
- Hola - digo
- Bueno, date prisa Cuatro, te esperamos en el comedor - dice Zeke
Después de eso veo como se van.
Voy hacia el comedor y al entrar alguien me llama.
- Eh Cuatro, ven - me dice Zeke
Me acerco me siento al lado de una chica de pelo rubio oscuro, ojos marrones y alta.
- Hola Cuatro - me dice cuando me siento
- Hola - digo
- Cuatro. ¿Por qué te llamas así? - me pregunta la chica rubia
- ¿Estás de coña? - le pregunto
- No
- ¿Por qué crees que puedes hablarme?
- Será porque eres muy accesible
Todos en la mesa empiezan a reírse. Yo la miro.
- Ten cuidado - le digo. Era un estirado pero esa vida ya quedó atrás y no voy a dejar que nadie se burle de mi.
Antes de que pueda contestarme Max empieza hablar.
- Bienvenidos iniciados, soy Max, uno de los líderes de Osadía. A partir de hoy empezaréis a entrenar y se os calificará. Al finalizar la primera prueba, quien no haya superado el corte no haremos nada con él y será un abandonado.
Cuando acabamos de comer todos los iniciados nos fuimos. Antes de que saliera miré a la chica rubia. Tiene algo especial, pensé y salí.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Osadía
FanficEn esta historia podreis ver cómo hubiera sido la vida de Tris si hubiera nacido en Osadía, desde antes de su nacimiento hasta mucho más allá.