Feria Parte 3

566 38 5
                                    


Después de la cena en casa de Tris, cada uno se fue a su casa. Nos lo pasamos muy bien y comimos genial, la cena estuvo buenísima y hablamos y reímos todo el rato. No sabía que la madre de Tris sabía cocinar tan bien.
Mañana es la feria en Osadía. Según me dijeron durante la cena, la feria es una fiesta que dura tres días donde puedes hacer multitud de cosas.
Hay puestos para esplotar globos con escopetas de fogeo o con dardos, las típicas latas que con una pelota tienes que tirar todas, las anillas que tienes que meterlas en un palo, la de las pistolas de agua que tienes que dar al pato...A parte de los puestos de juego hay puestos de comida, atracciones, puestos para comprar cosas... Creo que nos lo pasaremos genial. Iremos todos juntos.
Hoy, ni Shauna, ni Zeke ni yo tenemos que trabajar, y tampoco los dos días siguientes, así los disfrutaremos al máximo.
Según me dijeron, los osados adoran esta fiesta.
La feria empieza a las 10:30 AM y he quedado a las 10:15 AM con los chicos.

Al día siguiente

Puse el despertador a las 9:30 AM para que me diera tiempo a ducharme, vestirme y desayunar.

10:30 AM

La feria acaba de empezar. Hay muchísima gente y un montón de puestos.
- Vamos primero a ese - dice Uriah señalando el juego de la escopeta
En cada puesto si ganas te regalan algo. En este te regalaban una escopeta de balines.
Uriah es bueno en este juego, porque al primer intento lo consiguió.
Después de ese juego fuimos al de los aros. Todos probamos y todos ganamos. Nos dieron un peluche a cada uno, pero nosotros, los chicos, no los queríamos, solo lo hicomos por diversión, por lo que se los dimos los niños que pasaron por ahí.
Fuimos al de las pistolas de agua, pero en esta Uriah y Tris se lo tomaron como una competición.
- Quieres apostar? - pregunta Uriah
- Por supuesto - dice Tris
- Bien - dice Uriah
- Dejad las apuestas. La última vez estuvisteis una semana en el hospital - dijo Marlene
- No va a pasar nada, Mar. Es solo agua
- Solo agua - dice Marlene - Para vosotros cualquier cosa es un peligro en vuestras manos
- Exagerada - dijeron Uriah y Tris a la vez
Estos dos son muy competitivos. Cuando hay un juego siempre se lo toman a muerte.
Al final, Marlene tuvo razón. Uriah y Tris son muy competitivos por lo que en vez de mojar a los patos, se mojaron a ellos mismos. Al final se mojaron enteros. Ninguno de los dos ganó la apuesta. Tuvieron que irse a secarse. Dejamos a los chicos y fuimos a mi casa.
Después de ese juego fuimos a los demás; fuimos al puesto de explotar globos con dardos, donde que vi les gané a todos y con diferencia. Es lo bueno de haber estado entrenando con los lanzamientos cuchillo. Fuimos al juego de las latas donde Tris y yo quedamos empatados.
- No es justo que en todo ganen Cuatro o Tris - dice Uriah
- No seas infantil Uriah. Es solo un juego - le Tris
- Ya sabes que para él todo es una competición - dice Lynn
- Ya, es verdad - dice Tris
Al ver como Uriah se cruza de brazos y pone cara de enfadado nos empezamos a reír. Al final, él también se nos une.
Tenían razón; la feria es muy divertida.

Hola. Con el puente se me olvidó actualizar, pero ya estoy aquí. Hoy subiré tres capítulos. Uno será el del sábado, otro el de ayer, y el otro el de hoy. Solo esperad un rato y subiré el siguiente.

Una vida en OsadíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora