Cuatro POV
Nos encontramos todos juntos celebrando que somos miembros oficiales. Estamos riendo, comiendo y hablando. Hoy ha sido un gran día.
Al día siguiente
Me despierto, me ducho y voy a desayunar. Mañana tendríamos que elegir apartamento, y dentro de unos meses trabajo. Al llegar ya están todos, incluido Caleb, el hermano de Tris.
- Hola - saludo
- Hola - me responden todos
Desayunamos y después Caleb se va y nosotros decidimos dar una vuelta por el complejo. En eso vamos hablando sobre como nos ha ido la iniciación, las partes duras, los entrenamientos... Acompañamos a Zeke ha hacerse un tatuaje. Se hizo el número tres y debajo un pequeño símbolo de Osadía.
- ¿Cuando tendréis que elegir vuestro empleo? - pregunta Uriah
- Dentro de unos meses - dice Shauna
- ¿Y sabéis que vais a elegir? - pregunta Marlene
- Todavía no - responde Zeke
- Ni yo
- Y tú, Cuatro? - pregunta Lynn
- Aún no
En realidad creo que se que elegir.Tris POV
Me alegro mucho de que Zeke y Shauna lo consiguieran, al igual que Cuatro. Dentro de dos años nosotros también estaremos en la iniciación. Fue un gran día de celebración. Al llegar a casa no podía dejar de pensar en que nos depararía nuestra iniciación.
Al día siguiente desayunamos todos juntos, ya nos hemos acostumbrado. Al poco rato, Uriah preguntó cuando tendrían que elegir empleo y que elegirán, a lo que respondieron que todavía no sabían que elegir.
Hablé con mi madre y me dijo que dentro de dos meses tendrían que elegir empleo y también me contó que los líderes de Osadía estaban pensando decirle a Cuatro que sea nuevo líder por su puesto en la clasificación.
Normalmente, si quedas primero en la clasificación te suelen proponer ser líder, a mi abuela y a mi madre les pasó, así que seguramente a Cuatro se lo propongan.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Osadía
FanfictionEn esta historia podreis ver cómo hubiera sido la vida de Tris si hubiera nacido en Osadía, desde antes de su nacimiento hasta mucho más allá.