Tris POV
Al enterarme de que faltaba poco para el cumpleaños de Cuatro tenía que hacer algo, igual que él hizo por mi.
Con la ayuda de Uriah estuvimos los dos pensando en posibles opciones de celebrarlo. Sé que a Cuatro no le gustará que haya mucha gente. Además no conoce a tanta, así que habíamos pensado en una fiesta pequeña; solo los amigos, así estaríamos mejor.
El plan era que fuera sorpresa, así que teníamos que preparar todo a espaldas de Cuatro. Ya habíamos preparado todo. Teníamos el lugar, quienes íbamos a ir, que seríamos solo sus amigos, y la comida y todo eso ya estaba pensado, el único problema es que no se me ocurre un buen regalo de cumpleaños para Cuatro, no sé que le gusta. Así que eso lo dejaría para el final.
Todo era perfecto porque no hacía falta que estuviéramos pendientes de Cuatro porque se está preparando para la Iniciación, así que está ocupado. Eso nos ayudó un poco porque no teníamos mucho tiempo.
Para conseguir el lugar pedí ayuda a mi madre. Me dijo que estaría encantada de ayudarnos a encontrar un sitio para celebrar su cumpleaños porque me dijo que le cae muy bien Cuatro, y que piensa que es un gran chico.
Todo estaba resuelto. Solo faltaba el regalo, pero todavía no sabía que regalarle.Hola. He vuelto. Gracias por todo vuestro apoyo y haber esperado tanto para que actualizase.
Estoy a final de curso y estas últimas semanas he estado hasta arriba de deberes, trabajos y preparaciones.
Sé que es corto, pero este fin de semana actualizaré.
Gracias por esperar.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Osadía
FanfictionEn esta historia podreis ver cómo hubiera sido la vida de Tris si hubiera nacido en Osadía, desde antes de su nacimiento hasta mucho más allá.