Nathalie POV

2.3K 88 5
                                    

Son las 10:30 MA por lo que me levanto, cojo la ropa que usaré hoy; camiseta negra de tirantes, pantalón ajustado negro y botas negras y decido meterme en el baño. Para quitar todos esos pensamientos sobre mi elección decido ducharme. El agua relaja mis músculos y me siento más tranquila. Al acabar me pongo la ropa, me peino, me seco el pelo y me hago una coleta alta. Antes de salir me miro en el espejo del baño y al verme tomo mi decisión de que yo pertenezco a esta facción y no la cambiaría por nada.
Voy a desayunar y veo a mi madre, la líder de Osadía.
- Buenos días mamá - digo y la abrazo.
- Buenos días hija - me dice - hoy no podré estar contigo porque en estos días los líderes de las facciones nos tenemos que reunir para hablar sobre la prueba de aptitud y por la tarde me tengo que reunir con los demás líderes de Osadía para hablar sobre el Día de la Elección porque este año nos toca a nosotros presentarla.
- No te preocupes mamá, había pensado aprovechar el día e ir a hacer unas compras y por la tarde quedar con mis amigas - le digo
Mi madre se lo toma bien y se alegra. Desayunamos las dos juntas y después de eso mi madre se va.
Voy por el complejo mirando las tiendas, entro a la tienda de ropa para comprar y sustituir lo que compré por lo que ya tengo gastado. Al acabar paso por una tienda de maquillaje y decido entrar y comprar lo básico. Nunca me he maquillado, así que me gustaría probar. Al acabar las compras vuelvo a casa, dejo todo en mi habitación y miro la hora, la una de la tarde. La verdad es que tengo hambre y como sé que mamá no vendrá hasta la cena decido comer fuera. Me encuentro a mis amigas y como con ellas. El resto de la tarde nos la pasamos hablando y riendo.
Sobre las ocho menos cuarto llego a casa y veo que mi madre ya ha vuelto, así que decido ayudarla con la cena y mientras la preparamos me cuanta que tal le ha ido el día y en la cena le cuento yo el mío.

Una vida en OsadíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora