Cuando tía Sarah llegó a casa, Isaac estaba inmovilizado en la entrada debajo mía y yo le tiraba de los pelos. Su cara fue de, "matadme, no puedo con estos críos", pero luego sonrió.- ¿Me explicáis que esta pasando aquí?- preguntó entrando tratando de no pisar a nadie.
- Isaac me ha engañado.
- A Sam le ha traído un chico a casa.- dijimos los dos a la misma vez haciendo que tía Sarah no entendiera nada.
- Sam, tu primera.- dijo llevando las bolsas de la cena a la cocina.
- Isaac me ha engañado.
- ¿Qué le has hecho Isaac?- preguntó mi tía con los brazos en jarra.
- Quería saber quien la había traído.
- ¿Y por qué no la has recogido tú?- preguntó ella.
- Eso, Isaac, ¿por qué no me has recogido tú?- le chinché para ver qué cara ponía tía Sarah al saber sobre Penny.
- Estaba estudiando y no me enteré de que me llamó.
- Mentiroso.- grité automáticamente.
- Bueno, dejamos esto ya, que sois mayorcitos. Vamos a cenar.- atajó todo tía Sarah.
Tras la cena, llamé a Mara.
- Tía, tengo que contarte lo que me ha pasado hoy.- dije tirada en mi cama y mirando el techo.
- Espera, te pongo también a Ali, que está por la otra línea.- dijo y se escuchó como le daba a unas teclas.- Ya.
- Bueno, estáis hablando con la cocapitana del equipo.- dije feliz.
- ¿Cocapitana? Dime que Tina no sigue siendo la capitana, por favor.- dijo Ali.
- No, no. Paige es la capitana.
- ¿Paige la come culos de Tina? Seguirá todo igual.- dijo Mara.
- No creas, han discutido y Piage ya no quería ser su amiga. Además se ganó ser la capitana.
- Qué fuerte.- dijo Mara.
- Bueno, hablando de esa estúpida de Tina...
- Zorra.- me corrigió Ali.
- Lo que sea. Con los enfados se ha llevado mi ropa del entrenamientos mientras estaba en la ducha.- escuché dos gritos ahogados en la otra línea.- Busqué cualquier cosa por el vestuario pero o estaban cerradas las taquillas o estaban vacías.
- Será zorra.- dijo Ali.
- ¿Por qué no llamaste a Isaac?- preguntó Mara.
- Lo hice pero no lo cogió.- dije y dudé si contarle lo de Penny, pero lo deseché, no quería que Mara lo pasara mal.- Estaba ocupado.
- ¿Qué hiciste entonces?- preguntó Ali, curiosa.
- Tuve que ir al vestuario de los chicos, gracias a Dios no quedaba nadie y encontré unas calzones de talla mega grande y una sudadera.- dije.
- Pero... Si nos has llamado es porque la cosa no acaba ahí, ¿cierto?- dijo Mara. Me conocía tan bien a pesar de haber faltado un año y pico en su vida...
- Pero un chico que estaba allí me ha visto.
- ¿Qué chico?
- ¿Era mono?
- ¿Le viste desnudo?
- ¿Qué hiciste?
Se sucedieron sus preguntas y esperé que acabarán para contestar.
ESTÁS LEYENDO
After Hogwarts
Teen FictionLa vida de Sam se ha vuelto complicada tras su vuelta a la vida normal, tras dejar Hogwarts aunque realmente nunca estuvo allí. Su vida ya no es lo que era y tendrá que levantar su vida sobre sus nuevos ideales, pero sin poder olvidar el pasado en H...