Capitulo 9. Hace dos años

300 41 0
                                    

Me giré lentamente. Los tres me miraban asustados, expectante por mi reacción.

- No te lo queríamos decir, te dijimos que iba a ser doloroso.- dice Alice.

- ¿Ella es parte de la pelea Evan-Isaac?

- Sí.- dijo Mara y se levantó a abrazarme.

Levanté mi mano en signo de negación.

- Esto no significa que ahora vaya a cambiar todo.- dije yo.

- Bueno, parece que entre ellos todo siguiera como antes.- dijo Hiro y luego le oí quejarse. Seguramente alguna de las dos le ha pegado.

- No tengo hambre, os veo luego.

Antes de irme, oí como las dos hablan a Hiro, reprochándoles lo que acaba de hacer.

Me fui a la pista, tuve la suerte de que no hubiera nadie. Me tiré al césped y miré el cielo reprimiendo las ganas de llorar.

Sonó la campana pero no me moví de dónde estaba, ahora no habría ninguna clase haciendo gimnasia, así que nadie me molestaría.

Cuando pasó el tiempo que pensé que era necesario comencé a llorar. Ya sé que esa chica no es motivo para llorar, pero estoy celosa, celosa aunque no esté segura de lo mío con Evan aunque esté cañón.

Antes de que volviera a sonar la campana, dejé de llorar y fui al baño a lavarme la cara. No se me podía notar que había llorado, Isaac mataría a Evan.

Desafortunadamente, con él me encontré al salir del lavabo, él tampoco había ido a clase, y sin más me empujó de nuevo hacia dentro de uno de los cubículos y se dejó resbalar por la pared.

- Isaac, ¿po...

- Espera que toque y las chicas se vayan del baño.- dijo y miró el suelo.

Sonó la campana de forma oportuna y esperé que pasase el jaleo.

- ¿Por qué no estás en clase?- le pregunté.

- Ha vuelto, y sigue hablando con él como sino existiera.

- ¿Te refieres a la ex de Evan?

- Steacy, así se llama. Y antes de ser la novia de Evan fue mi novia.

- ¿Qué? Todo éste mal rollo es por culpa de una tía... No me lo puedo creer, sois increíbles.

- Hay más trasfondo en esa frase. ¿No te acuerdas? Yo llevaba dos años con ella cuando pasó el accidente.

Tragué saliva con dificultad, ¿por qué todo tenía que ver con ese fatídico día?

- Creo que es hora de que lo sepas. Y sepas porqué, sin éxito, quería protegerte del capullo de Evan.

Respiró profundamente y luego se levantó, para mirar a los ojos.

- Yo llevaba saliendo con Steacy dos años. Cuando pasó lo del accidente me alejé un poco de ella, tu eras mi prioridad. Ella no se lo tomó bien y Evan, mi amigo desde la escuela, fue su trapo de lágrimas. Dos semanas. Dos semanas tardaron en acostarse.

Me tapé la boca con las manos, incrédula. No podía creer lo que me estaba diciendo de Evan. Su figura para mi ya no sería la misma.

- Ahí no quedó todo. Ella...

No acabó la frase. Un profesor nos encontró y nos llevó al despacho del director.

POV Evan

Ella había querido seguir como sino tuviera novia. Y eso que fue lo primero que le dije nada más le vi. Pero yo tampoco había podido, esa chica siempre ha conseguido que hiciera lo que ella quisiera. Incluso poner en peligro mi amistad con Isaac. Me podía controlar a su antojo, ese es mi punto débil. Ella es mi punto débil.

After HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora