Tía Sarah nos rogó que no la dejáramos allí con Julio todas las Navidades, pero fue en vano, Isaac y yo ya estábamos decididos a dejar Australia en Navidad.
Mara me tenía atacada de los nervios. No tenía pareja para el baile y se estaba poniendo nerviosa.
Yo evidentemente iría con Evan. El cual, después de bastante tiempo tenía tiempo real para mí, porque el que teníamos entre sus sesiones y mi entrenamiento no es que nos preocuparamos por otra cosa que lo fuera por lo carnal. Pero tranquilos, sigo siendo virgen. Hiro iba con Skyler, la fotógrafa del anuario, hacían una pareja algo extraña, pero el señor Hitaka no paraba de emocionarse cada vez que salía el tema: su hijo iría al baile. Alice iría con un chico que se lo pidió, no recuerdo su nombre, Kyle quizás. Pero Mara no tenía acompañante y eso la traía por la calle de la amargura porque no sabía qué vestido comprarse.
Estábamos en el centro comercial y ya era el decimoquinto vestido que se probaba y desechaba. Yo estaba sentada entre dos novios de chicas que tampoco se decidían, y creedme si os digo que todos teníamos la misma expresión de cansancio.
Mi teléfono sonó y rápidamente contesté.
- Sammy, necesito un favor.- era mi hermano.
Yo suspiré, eso implicaría cansarme más.
- Dime.- dije con desgana.
- Dile a Mara que se compre un vestido que combine con mi pajarita.
Me levanté incrédula, sacando de su siesta con los ojos abiertos a los dos chicos.
- ¿Estás de coña?- pregunte. Como fuera una broma, le mataría.
- No. Allison se ha roto una pierna y no puede ir al baile. Ella es la única que queda sin pareja, ¿no?
- Sí, bueno, ha rechazado a muchos, ¿eh?- dije intentando que mi amiga no pareciera desesperada a la misma vez que escogía el vestido. Le iba a encantar. A ella el vestido y a él, ella en el vestido.- Bueno, te dejo. Ya hablaremos en casa del tema.
Cuando entré en el probador de Mara ella estaba llorando.
- Déjalo, ¿para qué lo voy a comprar si no voy a ir con nadie? Sería ridículo. Hasta Hiro tiene pareja.- dijo lo último con tal tono que reí.
- Bueno, si quieres, lo suelto y le digo a Isaac que se busque a otra.- dije lentamente y vi como iba reaccionando.
- ¿He oído bien? ¿Has dicho Isaac?- dijo levantándose y yo asentí sonriendo y ella comenzó a chillar.
Una dependienta se nos acercó para ver que no nos habíamos roto nada. Y la tranquilice con un gesto.
- ¡No me lo puedo creer!- me dijo otra vez.
- Su pajarita es del mismo color del vestido. Y te aseguro que como te vea con esto puesto se le cae la baba.- le dije y ella lo cogió para probarselo.
- ¿Por qué ha tardado tiempo en encontrar pareja? ¿No tenía una ya? Oí que iba con Allison.
- Qué va. Era un bulo inventado por ella.- le mentí.- Ha tardado porque le daba vergüenza pedírtelo.
En ese momento salió del probador y los dos chicos se quedaron mirando a una sonriente Mara. Sabía que rse vestido causaría esa reacción en cualquier chico hetero.
- Gracias, Sam. Eres la mejor.- dijo ella abrazándome.- Ahora bájame la cremallera para que pueda pagarlo.
---
Mi vestido no era tan impresionante como el rojo de Mara, que además era abierto por la espalda y le realzaba las curvas; sin embargo me quedaba bien. No había ido Evan a elegirlo conmigo, sino Hiro, pero también se lo dejé pasar, esperaba que essa noche me lo recompensara.
ESTÁS LEYENDO
After Hogwarts
Teen FictionLa vida de Sam se ha vuelto complicada tras su vuelta a la vida normal, tras dejar Hogwarts aunque realmente nunca estuvo allí. Su vida ya no es lo que era y tendrá que levantar su vida sobre sus nuevos ideales, pero sin poder olvidar el pasado en H...