Decidí apagar mi teléfono. La noticia se haría viral y todos estarían preguntando que qué tal estaba. Y realmente no estaba mal, sólo estaba decidiendo si hacerlo o no hacerlo.
Debía decirle a James que le quería. Era lo más sensato, aunque, pensaría que sólo lo quería para un rato. Que estaba despechada.
El caso era que lo echaba de menos. Echaba de menos su compañía y el amor que me daba. Y echaba de menos a mi James y sus besos y su estúpida manía de sacarme de quicio a cada instante y de picarse por todo. Pero también lo echaba de menos, porque era una parte de mí.
Fui a comer sola, comí en un bar que encontré en el que había poca gente. Con suerte, no me cruzaría con nadie que conociera, y así podría meditar qué le diría tranquilamente.
Seguramente tía Sarah e Isaac se preocuparían por mí nada más Julio llegase a casa y les contase lo sucedido en el juicio. Pero no podía volver a oír eso de, "te lo dije" de Isaac o el "es un cabrón" de tía Sarah. Lo que necesitaba oír era a mi corazón y lo haría.
Comer me animó un poco, el camarero de la barra estuvo hablando conmigo, ya que era la única que comía sola y en la barra y era muy simpático. Me puso una ración de patatas extras a su cargo y me animó un poco diciéndome que si él también me quiere de verdad, no le importaría en qué circunstancias se lo dijera.
Eso esperaba.
Volví a salir tras despedirme de él. Muchos turistas iban por la calle y eso también me animaba. Hasta que comenzó a llover.
Realmente, el otoño es lo más horrible del mundo. Y odio cuando el tiempo va en contra de mis emociones.
Aún así seguí andando bajo la lluvia. Era agua, no ácido, es decir, no me importaba mojarme.
Lo que sí que me importó fue que me puse triste yo también porque el tiempo causó mi tristeza. Gracias tiempo, gracias.
Lloré bajo la lluvia y me juré a mi misma que sería la última vez que lloraría por Evan en mi vida y que a partir de ahora le echaría más cuenta a las opiniones de Isaac.
Llegué a nuestro barrio chorreando, la ropa me pesaba y a penas veía con claridad. El cielo se había oscurecido en exceso y cuando llegó la noche, a penas se notó el cambio.
Me paré frente a su puerta. No parecía haber nadie. Sus padres y sus hermanos no estaban. Ahora sólo me quedaba rogar porque él sí estuviera.
Me metí bajo el porche y llamé al timbre de la puerta.
No miré a la puerta, sino a la carretera, no quería decepcionarme mucho sino estaba en casa en el momento en el que por fin había conseguido el valor suficiente.
La puerta se abrió. Una aspiración de sorpresa me llegó al oído. Me giré salpicando con mi pelo a quien había abierto (obviamente sin intención de hacerlo) y sonreí un poco.
James fue el que abrió la puerta. Había manchado sus gafas de agua, aún así me miraba sin dificultad a través de los cristales.
- ¿Sam, estás bien?- dijo haciéndome pasar.
- No.- dije mientras intentaba sacarme algo, estaba mojando su suelo.
Cuando alcé la mirada descubrí que no estábamos solos. El club de lectura al completo estaba en el salón, sin luz porque veían la adaptación de Cazadores de Sombra. Se me olvidó que quedaban los viernes. Lisa me miró mal, desde que volví al club noté como si ella y yo estuviésemos en una especie de competición por James, era algo raro de explicar.
- Ven, voy a darte algo para cambiarte.- me dije tirando de mi escaleras arriba.- Seguid sin nosotros, ahora bajamos.- le dijo a Greg que tenía el mando de la televisión en la mano.
Desaparecimos escaleras arriba. Me dejó en su habitación y me dio un toalla y luego fue a buscar algo de Ginny que me quedara bien.
- He oído lo del juicio. Entiendo que estés mal.
- No estoy mal por eso. En verdad todos lo veíamos venir. Tú me lo dijiste.- le dije mientras me secaba un poco el pelo. Cuando salí de debajo de la toalla vi que me miraba perplejo.
- ¿Entonces?
Me acerqué a cerrar la puerta con cuidado, para que los de abajo no se enterasen. Él se sentó en la cama, por un lado supo que era algo importante.
- He tenido un debate interno. Desde que volví. Un debate horrible, porque para mí este lugar no es el real. El real es Hogwarts. Donde tengo a mi familia, a mis amigos y a mi novio.
Me miró algo más perdido aún. Me senté a mi lado.
- Allí yo salía con el hijo mayor de Harry Potter. Desde que volví hay gente que estaba allí que seguía en mi vida. James Sirius no estaba en la mía, me dijeron que me olvidase de él. Evidentemente no ha salido bien. Porque no he podido olvidarle.- hice una pausa y pareció comprender algo porque asintió.- Tú eres James Sirius en Hogwarts. Te quiero allí y te quiero aquí y he sido un idiota por no haberlo aceptado antes.- iba a contestarme algo pero no le dejé.- Sé que pensarás que es por despecho, que sólo echo de menos a Evan y que te voy a utilizar. He de decirte que estás muy equivocado, es más bien al revés. Yo he utilizado a Evan para olvidarte. Y me ha sido en vano... James Parker, te quiero.
Primero miró el suelo. Luego miró la puerta. Supongo que estaba poniendo sus ideas en orden y que tardase tanto me estaba poniendo nerviosa por el miedo al rechazo.
- Esta situación es muy irónica.
Esa frase sí me hizo venirme abajo. Eso quería decir que él ahora no me quería a mi.
- Es decir, no irónica. Sino surrealista.- aclaró y eso me confundió.- ¿Sabes cuántas veces en mi vida he pensado en cómo decirte que me gustas desde siempre? No hay estrellas en el firmamento para contarlas. Y llegas tú, mojada y para mojar mi cama y lo dices tal cual. Es reconfortante saber que todos los días que pasé en el hospital leyéndote libros y fanfics y estando a tu lado no han sido en vano. Que todos los años que hemos pasado juntos significan algo más que una amistad que se ha torcido. Yo mismo, cuando volviste, pensé que no te acordarías de mí ni de que te dije que te quería mientras tu estabas en otro mundo. Pensé que lo mejor era dar por vencido todo, pero empezaste a salir con Evan y decidí que te intentaría proteger aunque tú no quisieras saber mucho de mí... Y ahora... No sé, supongo que lo que intento decir es... Te quiero, Sam.
No le di tiempo a nada más porque le besé. Llevaba queriendo hacer eso desde el momento en que me desperté de aquel "sueño".
Puedo afirmar que este beso ha sido el mejor de mi vida. Tierno e inexperto pero lleno de sentimientos acumulados por años. Simplemente genial.
Vale, aquí va otro más.
Quiero vuestras opiniones aquí abajo.
.
.
.
.
.
.
.Vale, stop, demasiadas.
Lo que realmente quiero saber es qué os parece la novela. Sobre cómo va y tal. Porque dependiendo de ello tengo que montar el siguiente capítulo.
Graciaaaas 💓
ESTÁS LEYENDO
After Hogwarts
Teen FictionLa vida de Sam se ha vuelto complicada tras su vuelta a la vida normal, tras dejar Hogwarts aunque realmente nunca estuvo allí. Su vida ya no es lo que era y tendrá que levantar su vida sobre sus nuevos ideales, pero sin poder olvidar el pasado en H...