18.

372 36 8
                                    

James me despertó bajándose de la estrecha cama de la enfermería. Justo a tiempo porque la enfermera me zandareó un poco para despertarme para que volviera a la torre no sin antes examinarme de nuevo y darme su aprobación.

Cuando salí, un James despeinado y soñoliento me esperaba en la puerta.

- Buenos días, Sólo Sam.- dijo dándome un beso en la mejilla.

- ¿Qué tiene de bueno volver a clase?- me quejé mientras comenzamos a andar.

Él rió.

- Pues que me tienes a mí para tenerte a tu lado.

Suspiré. Tendría que hablar con alguien eso de que realmente estaba loca. No se me ocurría mejor persona para la tarea que el profesor Hitaka.

Llegué a la torre y me puse el uniforme y la túnica. No pensé que fuera a echarlo de menos tanto como realmente lo hice. Mara y Alice me abrazaron felices cuando las desperté y me vieron allí. Tina por su parte se comenzó a quejar. Puta en cualquier mundo...

Bajamos a desayunar. Dios, echaba de menos todo. La comida, los elfos... Incluso a los profesores. Y mi Hiro. Este Hiro era mucho más comunicativo aunque más torpe, pero le echaba de menos de igual manera.

Acabé las clases feliz, Mara decía que el golpe de la bludger me había pasado factura. Lo que no sabía es que me alegraba hasta dar clase de Historia.

Tras las clases me dirigí como una bala al despacho del señor Hitaka. Yoko estaba allí quejándose de no se qué historia y al verme ambos me sonrieron y acabaron con su conversación.

- Hoy no tenemos clase, Sam.- me dijo cuando Yoko se fue.

- Lo sé. El caso es que... Usted es el profesor en el cual realmente confío.- él sonrió orgulloso.- Y por eso he de decírselo, mientras he estado desmayada... He estado en otro mundo, el mundo muggle, y allí todos me decían que todo lo que viví el año pasado había sido cosa de mi cabeza y creían que estaba loca.

- Solo fue un sueño por la conmoción.

- Eso mismo dijeron ellos. Pero... Siento como si hubiera vivido de forma real ambas historias.

Él quedó algo pensativo. A veces lo hacía. Pasaron los minutos y yo me apoyé en un pupitre.

- No lo sé. Tengo varias teorías. Sigue con tu vida normal y cuando te vuelva a pasar me avisas. Iré descartando.

Salí de allí más confusa. Esperaba que me diera una respuesta. Él es una fuente de sabiduría...

Se me había olvidado que casi era Navidad aquí, la semana siguiente ya eran las vacaciones. Y no sabía que comprarle a James por Navidad. Era un desastre de novia, lo sé.

Por otra parte me di cuenta de cuánto echaba de menos volar. Más de lo que imaginaba. Y competir, porque competir a balonmano contra chicas estaba bien pero contra chicos es más duro. Y eso me gustaba, era una persona competitiva y cuanto más duro lo pongan más les voy a demostrar que soy más que capaz de hacerlo.

Ya se me pasó la etapa feliz de volver a Hogwarts. Volví a odiar las clases y a ciertos profesores... Ejem, Malfoy, ejem.

Por otra parte fui a hablar con Jack, estaba algo deprimido, no esperaba que fuese así, pero dijo que conmigo de vuelta se le olvidaría el mal trago. Yo le aseguré que sino estabab juntos era porque no estaban destinados, como me pasó a mi con Jake. Sólo ha sido un amor de verano y eso estaba bien.

Ese año no pasé las vacaciones de Navidad en Hogwarts como el año anterior sino en casa con mi familia y James insistió en que fuese a casa de sus abuelos porque quería presentarme. Ese día empezó desastroso porque me bajó la regla y me manché entera, me dio tanta vergüenza que hasta que no vino Lily a darme ropa de una de las prima de James no salí del baño. Pero luego conocí al resto de la familia y todos parecían contentos de saber que James era feliz conmigo. Vi como Teddy pedía dinero a varios primos, ¿había una porra en su familia también?

Su abuela era un amor, tal y como la recordaba, y me dijo que esperaba verme allí todos los años. Al principio me lo tomé a bien, luego pensé un era una amenaza, tipo, como le hagas algo a mi niñito y dejes de venir porque lo destroces te vas a enterar.

La vuelta de las vacaciones fue buena, menos porque seguía sin tener el regalo para James. Repito, desastre de novia.

Así que decidí que el mejor regalo era mi tiempo y el primer día lo pasé junto a él a pesar de que Mara (que había estado en Almería las vacaciones con Isaac) y Alice nos hacían señas de empalagosos.

Mis hermanos comenzaban a aceptar a James como mi novio. Y algún que otro también tuvo algo con alguna chica. Sí, ese algún era Charlie, yo también sigo sin creerlo. La chica es una Ravenclaw muy torpe que no llega ni al troll y eso es lo que más me choca. Tampoco era muy guapa pero supongo que algo tendrís porque no creía que estuviera con ella porque sí. Es decir, es Charlie, su novia es la sabiduría, es Ravenclaw, por Merlín.

Me encantaba de estar de vuelta, pero me gustaría más sino tuviera que estudiar. ¿Y qué si los hombres lobos viven en manada?

Bueno, sí, era importante porque apreciaba mi vida y no sabía si moría aquí si seguirís viviendo en el otro lado, pero me refiería... Me daba igual estudiar.

Echaba de menos Hogwarts. Echaba de menos mi vida.

Mrs. Malfoy💞

After HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora