Ayudar para ayudarme (Parte 1)

1.9K 164 41
                                    

Después de las clases, fui al rincón de la azotea para encontrarme con Kokona y escuchar sobre su problema. La cité a las 4:00 pm. Quizá este sea el momento de ayudarle o mejor arrojarla al vacio para que muera y no se interponga más entre mi Taro y yo. ¿!No puede ser!? De nuevo estos pensamientos?! Yo no quiero hacer daño físico a nadie ni mucho menos matar! Estoy pensando como si no fuera humana. Que demonios pasa conmigo? Debo controlar estos impulsos. O de lo contrario haré mucho mal a las personas que quiero mucho incluyendo a Taro y a Budo.

-Hola, ¿eres tu la que quería que nos reuniéramos aqui? Tu nota decía que necesitabas hablar conmigo sobre abuso doméstico. Me dijo Kokona acercándose a mi

-Si, escuche tu charla con Saki, y quería ayudarte con tu problema. Que es lo que te hace tu padre? Le dije amablemente

-Oh no, escuchaste mal mi padre no me hace nada malo

-¿y que hace cuando esta ebrio?

-Pues...él.. .él. ..llora .me dijo Kokona algo triste, eso me dejó aun más intrigada.

-¿Como? Le pregunte desconcertada

-Desde que mi madre murió hace un año, nos quedamos sin dinero y mi padre pidió préstamo para cubrir los gastos pero resulta que las personas que le prestaron dinero suben la tasa de interes un 10 % por cada 10 dias y amenazan a mi padre con ponerse violentos sino paga.

- ¿asi que son usureros?

-He intentado ayudar a mi papá con las Deudas pero la única manera de hacer dinero rápido es...Repugnante. Me dijo Kokona muy avergonzada.

Esas palabras Me vinieron a la memoria cuando ayer hablaba por teléfono cuando pasaba por la puerta principal de la escuela oi que habia dicho Shisuta Town el bar.

-Como se llama la empresa donde tu padre esta endeudado?

-Creo que se llama Ronshaku Loands

Ese apellido me sonaba conocido con una de sus amigas, se trataba de Musume Ronshaku, habia escuchado que su padre tenia una agencia y ella era muy consentida por él. Asi que esta más que claro es el que extorsiona al padre de Konona.

-Ayudaré a tu padre a salir de su deuda, lo prometo. Le dije decidida

-Oh agradezco que te preocupes por mi, pero es muy peligroso por lo tanto no deberias involucrarte. Me dijo Kokona algo alarmada.

-No te preocupes te sorprenderás

- Te repito que es muy arriesgado lo que haces pero muchas gracias por escuchar mis problemas creo que ya me siento mejor

-Por nada

Kokona se fue y debia buscar a Musume, cuando la encontre en uno de los muros de atrás de la escuela.

-Hola...así que tu eres Musume Ronshaku verdad?

-Si y tu eres la que llaman Yan chan no?

- en efecto, solo quiero informarte que el padre de una compañera está siendo extorcionado por el tuyo... Y queria pedirte que lo convencieras que lo liberara.

-¿¡Que?!¡¿Estas loca?! Eso llevaría a mi padre a la quiebra y no podrá comprarme nada.

- te propongo algo, si tu me haces este favor yo te daré lo que tu quieras. ¿Te parece bien?

-¿Eso incluye los "ciggies"?

-¿Ciggies?

- cigarrillos, tu sabes para pasar el rato.

-si tu quieres puedo conseguirlos, pero antes debes hacer esto por mi

-Es un trato, pero mi padre no va a aceptar esto.

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora