Pillados de nuevo.

1.8K 42 16
                                    

-Ya llegamos. Dije entrando a la biblioteca de la escuela siendo cargada por Budo estilo princesa y me sento en la silla junto a Taro. 

-Por lo que veo ya estan mejor...hace una eternidad que no los veia tan felices. Dijo Taro contento y abrazandome. 

-Si...Taro...muchas gracias...de no ser por ti ya hubiera perdido más a Ayano. Dijo Budo a Taro contento dandole una palmada suave en su hombro. 

-No es por nada. Contesto Taro a Budo devolviemdole el gesto. 

-Y eso porque? Pregunte curiosa 

-Hablamos para resolver  todo este asunto de nosotros nena. Dijo Budo con una sonrisa acariciandomi mejilla. 

-Ya veo...Y si vamos a mi casa para pasar el rato. Dije a mis chicos sonrojada. 

-Claro amor, sabes que no puedo negarte nada. Dijo Taro contento. 

-Si yo tambien voy hermosa, es una oportunidad para nosotros. Dijo Budo feliz. -Ven mi amor. Despues me abrazo y me dio un beso apasionado en los labios despues de eso le di un beso tierno a Taro. 

-Entonces...nos vamos? Dije a mis chicos que asintieron y me fui con ellos a mi casa feliz de la vida. Pude despedirme de Hanako que estaba con Horu abrazada y se fue con él. 

Llegamos a mi casa e hice pasar a mis novios. Solo quiero estar con ellos y consentirnos para demostrandonos amarnos. Pedi un pizza y me sente con ellos en la sala viendo una pelicula acurrucada entre Taro a mi derecha y a mi izquierda Budo. Presisamente se trataba de una relacion de tres: Dos chicos y una chica. La trama estaba muy interesante pero lo que nunca imaginamos que llegaria era esa escena donde la muchacha tenia sexo con los dos chicos simultáneamente. No pude evitar sentir mi rostro arder de vergüenza...me pregunto...como seria nuestra primera vez estando asi? Quien me iba a dar por enfrente y quien por...Ay! Sacudi mi cabeza para quitarme esos pensamientos que me ponen colorada. Y creo que no soy la unica. A Taro y a Budo tambien los tomo desprevenidos esa escena y se pusieron mas rojos que yo. Despues sin saber que hacer subimos a mi habitación. Taro estaba sentado en la silla de mi escritorio, Budo estaba sentado en la cama en posicion flor de loto y yo sentada de lado de mis piernas y a la derecha de mi novio recién recuperado y de frente a mi senpai. 

-Que interesante pelicula...pero...esa escena estuvo fuerte.  Dijo Taro acomodandose en la silla. 

-Si...creen que...vayamos a pasar por lo mismo? Pregunto Budo incomodo. 

-Eso seria muy loco, pero es algo original...y no sé que pensar. Dije incomoda. 

-Y ademas no es nada lindo ver a otro hombre desnudo mientras lo hace con la novia de ambos.  Dijo Taro disgustado. 

-Es verdad, a una chica se lo perdono pero a otro hombre no...que horror. Dijo Budo Concordando on Taro. 

-Pues tal vez sea buena experiencia y original en mi opinion. Dije feliz 

-QUE?! Dijeron Taro y Budo sorprendidos y avergonzados. 

-Chicos de que se quejan? Ambos tienen lo mismo y en cuanto a mi estoy preparada cuando lo esten. Dije feliz.  

-No crees que eso seria bastante incomodo para los tres y muy loco. Dijo Taro Sorprendido y sonrojado. 

-No habria ningún problema entre tu yo o que te rolaras con Taro pero estando ahi presente si es muy incómodo y muy  raro. Dijo Budo 

-Ya lo sé pero seria bueno. Dije contenta esperando ese momento de repente se me ocurrio una idea...voy a seducirlos esta vez y espero que accedan ahora si. -Esperen aqui y cierren los ojos...y no hagan trampa. 

Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora