Me encantan los fines de semana, hoy es sábado y lo mejor es que no tenemos clases mañana por lo tanto puedo hacer la pijamada que le prometí a Budo y por supuesto que también invitaré a Taro, espero que acepte y venga...Por todos los cielos!! Estoy tan emocionada, nunca habia sentido este sentimiento desde hace un año. Pero primero voy a ir a pasear en mi bicicleta, me gusta sentir el aire fresco en mi cara mientras ando en ella, sobretodo cuando hace calor en las mañanas, me vestí rápido, desayune y salí de casa, esa adorable sensación de brisa en mi rostro no se puede comparar y además no habia viajado en bicicleta en esta semana porque adoro sacarla solamente en fines de semana. Iba disfrutando mi trayecto concentrada en mis pensamientos felices que iba a hacer con mis amigos e imaginándome lo que ibamos a hacer, cuando alguien se me atravesó no alcancé a ver su rostro y casi lo atropellaba pero desvíe la bicicleta y metí el freno provocando que me cayera, lo bueno es que llevaba rodilleras, casco y coderas.
-Auch, eso dolió. Dije adolorida pero no me lastime tanto.
- Ayano chan!!! Yo...lo lamento, fue mi culpa...te lastimaste mucho? Me dijo una voz preocupada que venia corriendo hacia ami que conocía perfectamente.
-No te preocupes amigo, estoy bien y no fue tu culpa, yo era la que venia distraida. Le dije a Taro sonriendo.
-Si, pero no debi cruzarme sin mirar antes. Me dijo Taro ayudandome a levantar y enseguida levanté de nuevo mi bicicleta.
- bueno los dos estabamos distraídos, asi que fue un accidente y tu estás bien? Casi te atropello. Le dije preocupada.
-Estoy bien, parece que el destino siempre quiere que nos encontremos así. Me dijo sonriendo.
-Tienes razón, y hacia dónde ibas? Le dije curiosa.
-Al parque de la ciudad, cerca del rio me gusta pasar ahi el rato, los fines de semana.
-En serio? Yo también iba para allá a pasear si quieres sube y te llevaré, además podemos estar juntos. Le dije contenta, me encantaba esa idea.
-Pero...si podrás andar con los dos encima de tu bicicleta? Me preguntó un poco preocupado, temiendo que pueda lastimarme de nuevo.
-Si no te preocupes ya he llevado también a Budo aqui y no me lastimo, asi que puedes subirte con toda confiaza.
- De acuerdo. Me dijo Taro subiéndose detrás de la bicicleta colocando sus pies en el soporte de la rueda trasera y sus manos en mis hombros para sujetarse yéndonos hacia el jardín durante el camino, disfrutamos mucho lo que veíamos en la ciudad, no se porque me daba la impresión de que somos novios viajando asi y esa misma sensación la sentia con Budo...debo reaccionar, únicamente somos los mejores amigos del mundo, simplemente estando al lado de ellos, me hacen feliz. Nunca pensé que me enamoraría de ambos chicos y tengo miedo de elegir si eligo a uno, lo más probable es que pierda al otro y no lo quiero...pero ya decidiré en otra ocasión...no voy a dejar de disfrutar este momento.
Al fin llegamos al jardin y nos bajamos de la bicicleta y la deje recargada en un árbol. Mientras Taro y yo nos sentamos juntos a la orilla del rio, mi amigo me abrazaba y yo le ccorrespondia rodeando mi brazo por su cintura y él por mis hombros.
- Por cierto, es la primera vez que salimos juntos los dos hacia algun lugar fuera de la escuela. Le dije a Taro sonriendo.
-Tienes razón y la primera vez que no veo a Budo cerca de ti fuera de ella.
-Taro estas celoso? Le pregunté riéndome.
-No! Solo decía...no es que éste celoso. Me dijo ruborizado. - Oye...Ayano chan... sabes? Lo que dijiste ayer...acerca de ti, me dejó muy pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanficAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...