Todo este fin de semana fue maravilloso, jamás me habia divertido tanto en mi vida. Después de despertar ayer desayunamos hot cakes y entre todos los preparamos aunque terminamos espolvoreados de harina gracias a las bromas de esos niños traviesos. Estaban diciendo que habia una mosca en la harina y cuando iba a ver me la echaban encima soplándola en la cara, parecíamos muñecos de nieve y no conforme nos embaramos la mermelada en las mejillas cuando comíamos. Ese fue el desayuno más divertido del mundo. Después de eso la pijamada tuvo que terminar pero el próximo fin de semana volveremos a hacer algo juntos.
Hoy es lunes de nuevo y cuando me estaba arreglando para irme a la escuela me llegó un mensaje de Info chan. Me pregunto que querrá ahora.
-Hola, como vas con tus rivales? Déjame felicitarte por lo de Megami y Amai...esa puede ser una gran primicia pero mejor prefiero guardar el secreto...no me gustaria traicionar a quien me ha ayudado mucho con su reputación, ahora la escuela entera te adora y estan preocupados por tu estado y han leido mucho mi periódico gracias a ti.
-Mas te vale
- Bien...debo informarte de algo más
-Que es?
-Se trata de la hermana pequeña de tu Senpai, es otra rival mas, mira ella suele ser muy posesiva con Taro y no se le despegara de su lado y no va a dejar que tenga novia porque para ella eso significará que ya no tendrá su atención y cree que la olvidará. Debes deshacerte de ella si quieres que no lo haga prometer que no tendra una relación.
-Lo tendré en cuenta, gracias por la información.
-Espera un minuto...no te estaras enamorando de Masuta también verdad? Mas te vale que no sea asi porque no puedes enamorarte de alguien común o sino mi periódico ya no se venderá muy bien y si eso pasa me encargaré de que tu vida sea infeliz.
-Mira Info chan...hasta ahora te he sido fiel y pasiva contigo por lo que haces por mi...pero que te quedé claro que soy libre de decidir y no te preocupes por tu negocio sucio, haré más cosas interesantes para que sigas vendiendo. No te convendría tenerme de enemiga sabes? Recuerda que al parecer no soy lo que aparento.
-Esta bien...sólo no me traiciones, puedes escoger a Masuta o a Yamada pero nunca dejes de hacer negocios conmigo...tu reputación va en buen camino y entre más popular seas mas vendere yo.
-De acuerdo.
Después de esos mensajes me fui a la escuela y al llegar no vi aTaro ni a Budo pero me llamó la atención una chica de cabello negro con dos coletas, piel clara y un corazón rojo en su pelo. Debe ser la jovencita que me habló Info chan...bueno no estaría mal conocerla más.
-Hola...le dije amablemente y acercándome a ella.
-Yo te conozco, eres la supuesta amiga de mi hermano. Me dijo asombrada.
-Ah si? Veo que te ha hablado mucho de mi no? Le dije avergonzada.
-Si...no ha parado de hacer eso...cosa que me molesta. Me dijo un poco irritada.
-Y se puede saber porque?
-Porque por eso ya no pasa tiempo conmigo...sólo se la pasa contigo y con otro amigo. Me dijo un poco molesta.
-Bueno pero ya estando aqui puedes pasar todo el tiempo que quieras con el. No?
-Mmm creo que tienes razón en eso...debo admitir que no eres tan desagradable como pensaba. Me dijo pensativa.
-En fin...bienvenida a la escuela, te gusta? Le dije sonriendo.
-Si...pero es demasiado grande, ya ni la escuela dónde estaba era enorme...creo que me perderé aqui. Me dijo finalmente sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
Hayran KurguAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...