Estoy en busca de quienes pueden ayudarnos para el plan de Hanako, espero que funcione porque estoy dispuesta a recuperar a mi novio. Esto sera dificil, ya que la mitad del instituto me odia y quiero que todo esto acabe de una vez. Pensando esto un sonidito agudo como de un claxon y voltee y vi a un drone amarillo que tenia amarrada una canasta con varios regalos: un osito de peluche, un dibujo mio hecho a lapiz y enmarcado, una caja de bombones y un adorno pequeño de una rosa blanca que tiene agua encerrada en un domo de cristal y encontre una etiqueta que decia "Enciendeme" pulse un boton que encontre en la base y descubri que era una mini lampara porque la rosa cambiaba de color cada segundo.
Despues desplegue la nota que decia "Ayano...no importa lo que digan de ti...para mi eres la esencia mas hermosa y calida que puede existir, desde que te vi sola en esa banca y cuando platicamos junto con mis amigos, tu linda cara me hace mis dias y aunque no te pueda ver mucho por mis proyectos siempre estaras en mi corazon, por favor recibe este regalo y conservalo te hara sentir mejor" Tras leer esa escritura no pude evitar sonreir, mire a todos lados para ver al dueño de este drone pero no pude hacerlo pero conservare este regalo como muestra de su afecto...es muy lindo por su parte. Despues el pequeño dispositivo se fue...tal vez pueda seguirlo y saber quien lo mando pero lo perdi de vista cuando salio de la escuela. Meti mis regalos a mi casillero para llevarmelos despues. Despues fui a buscar a Kenzo, Shiro y Takeshi estanban juntos en el club de cocina.
-Umm hola chicos. Dije timida.
-Hola Yan chan...te debes sentir triste por esas cosas malas que estan diciendo sobre ti...asi que cocine este cupcake para ti...el chocolate da felicidad sabes? Dijo Takeshi guiñandome un ojo.
-Gracias...Takeshi ya no me siento tan sola en esto.
-Pero tu nunca has estado sola..y la verdad no nos tragamos ese cuento...tu eres un cielo...es decir...una buena persona. Dijo Kenzo sonrojado.
-No me gusta juzgar a las primeras por eso quiero que por favor nos cuentes tu version asi podremos ayudarte. Dijo Shiro pensativo...vaya! Por fin encontre a quienes.
-De acuerdo pero lo vamos a discutir en mi casa hoy...debemos tenerlo todo cuidadosamente. Dije segura.
-Ok hasta ahora...vamos chicos ayudemos a nuestra amiga...tengo la sesacion de que rodaran cabezas...ok no. Dijo Kenzo contento, me rei un poco y Shiro me miro divertido.
Por fin iba a irme de la escuela, quiero poner fin a esto ya...tome mis cosas y me fui a casa inmediatamente a esperar a mi chico Budo y a mis amigos para tomar cartas en el asunto y hacer que TODOS descubran a Kizana. Paso una hora y el primero en llegar fue mi novio.
-Hola nena, tenia ganas de verte otra vez. Dijo Budo vacilon.
-Mi amor, pero si nos acabamos de ver. Dije dulce.
-Si pero necesito verte a todo momento...para besarte, abrazarte y sentirte mia. Dijo con voz seductora.
-Eres un chico malo, Budo yo tambien te necesito conmigo...mi sensei mas guapo. Dije sonrojada.
-Y tu mi chica lista y sobretodo hermosa...no se que haria sin ti. Dijo con ternura en su voz.
Nos besamos apasionadamente abrazandome muy fuerte que podia escuchar sus latidos. Me encanta sentirlos en mis oidos. Asi se que realmente me aman. Me recoste en su regazo sentandonos en mi sofa. Mientras Budo me acariciaba mi pelo y jugaba con el y yo me quedaba quieta para seguir escuchando su ritmo cardiaco que tanto me fascina.
-Me gusta mas cuando estamos asi...digo con Taro tambien me gusta pero es decir, no me malinterpretes nena, solo yo quiero sentirte mia. Dijo Budo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
FanfictionAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...