Fue el dia siguiente vi a Taro sentado en la fuente pero no para leer sino se quedaba pensativo, de seguro fue lo de ayer...espero que no este enojado conmigo ni tampoco Budo lo este. Hanako ya sabe que se los propuse asi que intento convencer a Taro para que aceptara...es tan linda. En ese instante llego Budo a mi lado y me sonrio a medias como si algo lo contrariara. Me siento tan incomoda se que esto no es normal pero en serio que no quiero perderlos.
-Vamos Yan chan, debemos hablar de esto ya. Dijo Budo tomandome de mi mano y sentandonos aun lado de Taro y Hamako junto a mi.
-Entonces ya te decidiste hermano? Dijo Hanako tomando la mano de Taro pero seguia como si nada.
-De verdad quieres hacer esto Ayano chan? Dijo Taro muy serio.
-Si yo ya te dije mis razones ahora..es tu turno de elegir comprenderia sino quieres nada conmigo. Dije triste.
-No digas eso Ayano chan, claro que quiero estar contigo pero...Inquirio Taro y despues se quedo callado y pensativo.
-Taro...necesitamos hablar no podemos estar asi, vamos a resolver esto quieres? Dijo Budo a Taro muy serio
-Vas a seguirme reprochando lo que tengo o no tengo? Dijo Taro algo molesto.
-Claro que no! Quiero resolver nuestras diferencias, amigo, no podemos estar peleados toda la vida. Dijo Budo bastante incomodo.
-Bien...entonces hablemos. Dijo Taro mas tranquilo.
-Vamos Ayano chan dejemos a estos dos solos y cuentamelo tooodo sobre su confesion quiero saber. Dijo Hanako tomando de mi mano hasta la fuente del oeste y nos sentamos en las bancas.
-Dime todo con detalle...quiero saber sus reacciones. Dijo Hanako contenta.
-Pues...yo se los propuse a cada uno pero sabes una cosa? Creo que como era de esperarse no les gusto la idea...tengo la sensacion que estaban peleados y tal vez por eso no les parecio. Temo perderlos ahora...son lo que mas amo en el mundo incluyendo tu. Dije sincera y triste.
-Oh...Hanako me abrazo recargando su cabeza en mi hombro llena de ternura. -No deberias preocuparte antes de tiempo, solo te dire que si esos dos te rechazan les dare un buen sape, porque serian unos completos tontos al dejarte ir porque eres muy buena persona y amiga.
-Crees que si les doy tiempo se dara?
-Claro que si , dales un poco de espacio por ahora ya lo pensaran y despues te aceptaran.
-Como estas segura de eso? Te dijeron algo?
-No me dijeron nada pero parece que los traes loquitos y es garantizado que quieran estar a tu lado.
-A lo mejor fue por eso que pelearon otra vez...y esto es mas incomodo..sino les hubiera dado alas...
-Oye! No sientas mas culpa o te pellizcare la proxima vez...Ellos te aman ademas tu tambien te enamoraste de ellos.
-Si tienes razon pero y si ya no quieren saber mas de mi por todo esto, es muy dificil para estos chicos asimilar esto y...auch! Exclame porque senti un pellizco en mi brazo.
- Te lo adverti! Vamos Ayano no tienes porque dudar eres linda....ideal para ellos...seguro te amaran asi como los otros chicos de esta escuela, desde que te has hecho muy popular.
-En serio lo crees?
-Asi es, en fin yo...ya encontre a alguien que me gusta de verdad.
-Ah si, me dijiste que era Shiro.
-Si bueno lo era...
-Porque? Crei que te gustaba por sus ojos lindos y su pelo plateado.
-Asi era hasta que Horu aparecio. Dijo sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
Hayran KurguAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...